Club Atlético Boca Juniors

Riquelme respira en Boca: Román ya tiene el sucesor de Pavón y Villa

Ante la posibles ventas de Cristian Pavón y Sebastián Villa, Juan Román Riquelme respira tranquilo en Boca con la aparición de una joya que los puede reemplazar sin problemas.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 00:05

Después de todo lo que se habló en la previa, finalmente Boca afrontó los partidos contra Banfield y San Lorenzo con la Reserva de Sebastián Battaglia, donde Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo sacaron varias conclusiones. 

Luego de un mercado de pases austero, Juan Román Riquelme sigue trabajando en el mercado de pases para sumarle variantes a Miguel Ángel Russo. Pero en el medio de esto, consiguió poder reforzar a la Primera con varios juveniles de la Reserva. 

Una de las preocupaciones que hay en Boca son las posibles ventas de Sebastián Villa y Cristian Pavón. Es por eso que en el Consejo de Fútbol buscarán variante y uno que levantó la mano para demostrarle que está si lo necesitan es Vicente Taborda

El pibe fue uno de los juveniles que mostró personalidad contra Banfield y San Lorenzo, donde muchos se animaron a compararlo con Guillermo Barros Schelotto por sus manías. Es por eso que los hinchas lo piden en la Primera y las ventas del colombiano y Kichan le pueden dejar ese lugar que necesita. 

 

 

TABORDA, UNA SOLUCIÓN EN EL FRENTE DE ATAQUE EN BOCA

 

La aparición de Vicente Taborda le puede dar varias soluciones a Miguel Ángel Russo en Boca. No solo porque puede suplantar a Sebastián Villa y a Cristian Pavón como extremo, sino también como centrodelantero. 

Taborda aprovechó su momento

Pero a diferencia de los otros dos, el pibe de Sebastián Battaglia tiene visión de juego que tranquilamente puede retroceder para empezar a crear desde atrás los ataques del equipo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia