Club Atlético Boca Juniors

En Boca están en llamas: no lo quieren pero avisó que no se quiere ir

Los hinchas de Boca pensaban que se iba transferido pero avisó que no está pensando en marcharse ahora, sino en seguir.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 07:00

El semestre no comenzó de la mejor manera para Boca. Primero por la eliminación escandalosa en la Copa Libertadores, mientras que en segundo lugar por el duelo que hay con la Liga Profesional, donde tuvo que afrontar los últimos compromisos con la Reserva de Sebastián Battaglia

En medio de esto, Juan Román Riquelme sigue enfocado en el mercado de pases, que cierre este jueves. Es por eso que intenta cerrar el arribo de Juan Ramírez

Pero también mira de cerca las posibles salidas que puede sufrir Boca, como son los casos de Sebastián Villa, Cristian Pavón y Lisandro López. En medio de esto, en el arranque del libro de pases parecía que Frank Fabra también se sumaba a la lista de transferibles.

Sin embargo, el colombiano se mantiene en el plantel de Miguel Ángel Russo pero los hinchas ya no lo quieren más. Los constantes errores y las apariciones de Agustín Sández y Valentín Barco hace que pidan a este último de titular y al cafetero como suplente. 

 

 

FABRA DEJÓ EN CLARO SU DESEO DE SEGUIR EN BOCA

 

En medio de la eliminación de la Copa Libertadores, Frank Fabra regresó de Colombia tras algunos días de licencia por el fallecimiento de su padre y está a disposición de su padre. Si bien en Boca estaban atentos a un posible sondeo del exterior, el colombiano dejó en claro su pensamiento. 

Fabra no se quiere ir de Boca

"Soy feliz aquí en Boca, nunca dije que me quiero ir. Estoy hace 5 años y medio en la institución, casi la mitad de toda mi carrera. Feliz y orgulloso de vestir esta camiseta".  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia