Club Atlético Boca Juniors

Bomba en Boca: el gigante de Europa que quiere a la gran joya de Riquelme

Boca tuvo que jugar ante Banfield y San Lorenzo con los chicos de la Reserva y el mundo estuvo atento a ellos. El grupo empresarial del Manchester City ya tiene en la lista a un juvenil del Xeneize ¿Se lo llevará?
miércoles, 28 de julio de 2021 · 12:37

La aparición de los chicos juveniles de Boca en los partidos ante Banfield y San Lorenzo en primera división le dieron la posibilidad de mostrarse ante los ojos de todos los fanáticos y algunos futbolistas tuvieron grandes rendimientos y se destacaron en ambos partidos.

En los últimos dos encuentros Boca vivió algo atípico, y todos los jugadores y cuerpo técnico de reserva se tuvieron que hacer cargo del primer equipo. En estas últimas dos fechas el Xeneize empató ante Banfield y perdió frente a San Lorenzo, pero, a pesar de los resultados, la aparición de uno de los futbolistas dio que hablar.

Se trata del lateral por izquierda Valentín Barco que se destacó en los partidos que jugó y en las últimas horas el grupo empresarial City Football Group se fijó en el jugador. El lateral había hecho su debut en la primera fecha del torneo, frente a Unión en Santa Fe.

Sin lugar a dudas el futbolista de apenas 17 años tuvo una grata aparición en la primera división de Boca y fue uno de los jugadores que más se destacaron en estos dos partidos. El Xeneize rápidamente recibió una propuesta y habrá que ver que decisión toma Boca.

 

LOS PARTIDOS DE BOCA

 

El Xeneize podrá contar a partir del próximo domingo con todos sus jugadores habituales. Boca enfrentará a Talleres en Córdoba por la cuarta fecha del torneo local el domingo a las 15.45. Luego enfrentará a Argentinos Juniors.

Por su parte Boca espera la fecha de confirmación del partido de Copa Argentina frente a River. Se espera que en las próximas horas la Asociación del Fútbol Argentino confirmé el partido de octavos de final para el miércoles 4 o jueves 5.

Valentín Barco jugó ante Banfield y San Lorenzo y despertó el interés del grupo empresarial City Football Group que ya le envió una propuesta a Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia