Club Atlético Boca Juniors

¿Boca tiene su último refuerzo? La figura que Riquelme está cerca de contratar

A pesar que quedó afuera de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme está cerca de concretar la llegada de un nuevo refuerzo para Boca.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 06:00

Este jueves el libro de pases culminará en el fútbol argentino, donde los equipos tuvieron un largo lapso para sumar los jugadores que pretendían. Pero en el medio del cierre, Juan Román Riquelme podría meter una nueva sorpresa en Boca.

Cuando parecía que la eliminación de la Copa Libertadores hacía que no iba a buscar más refuerzos, Juan Román Riquelme sigue metido en el mercado de pases. Si bien mira de reojo algunas salidas, también va a la carga por una figura. 

A días de que cierre la ventana de transferencias, Boca aceleró en las últimas horas por Juan Ramírez de San Lorenzo. Viniendo negociando hace algunas semanas atrás, el vicepresidente segundo intenta concretar la llegada del volante que no es tenido en cuenta por Paolo Montero

Justamente fue el propio entrenador y manifestó estar todo encaminado para que llegue al Xeneize, por lo que marcó: "Juan Ramírez tiene muchas chances de ir a Boca, por lo que estuve hablando con Cetto. Ojalá que cumpla su sueño".

 

 

BOCA MANTIENE DIFERENCIAS CON SAN LORENZO

 

A pesar que Paolo Montero ya lo dio como nuevo jugador de Boca, lo cierto es que Juan Román Riquelme aún no llegó a ponerse de acuerdo con San Lorenzo para que Juan Ramírez se transforme en refuerzo de Miguel Ángel Russo

Juan Ramírez cerca de Boca

Sin embargo, se espera que en las próximas horas haya una nueva reunión entre las partes para terminar de cerrar la operación. Es por eso que en el Xeneize harían una oferta superior a los 3 millones para ver si consiguen destrabar la transferencia. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia