Club Atlético Boca Juniors

¿Ahora sí Boca lo vende? La figura que presiona para irse

Una de las figuras que tiene Miguel Ángel Russo en el plantel, no quiere seguir en Boca, y por eso un club del exterior presiona para llevárselo y mejoró la oferta.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 17:22

Hace algunos días Juan Román Riquelme aseguró que Sebastián Villa es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, y claro está, una pieza fundamental para Miguel Ángel Russo. Aunque no tengan como objetivo la Copa Libertadores, en Boca apuntan a quedarse con la Copa Argentina y el torneo local, y para eso, tienen que tener a lo mejor en su plantel.

Pero los hinchas ya están sufriendo la posible partido de Sebastián Villa. Que si bien llegó una oferta del Brujas de Bélgica, la dirigencia la rechazó por no ser lo esperado en cuanto a números, pero el propio jugador se manifestó y pidió que estén más abiertos a la negociación ya que quería marcharse.

Villa cree que la oferta de Brujas es una gran oportunidad para pegar el salto y charló con el cuerpo técnico acerca de su posible salida. Además, confía en Riquelme que le prometió que no le iba a cortar la carrera en caso de que aparezca una buena oferta.

Por eso, Brujas volvió a la carga por el jugador y ahora presentó una oferta superadora. Queda ahora en manos de la dirigencia de Boca aceptarla o retener a uno de los preferidos de Russo.

 

SEBASTIÁN VILLA NO QUIERE SEGUIR EN BOCA

 

La eliminación de la Copa Libertadores significó un antes y un después para el plantel de Miguel Ángel Russo y Sebastián Villa le manifestó su deseo de salir de Boca. Se mostró muy agradecido con la institución pero cree que es el momento de partir.

Recordemos que el colombiano llegó al Xeneize a mediados de 2018 y jugó 98 partidos (72 como titular) y convirtió 15 goles. En 18 oportunidades fue suplente sin ingresar y en una ocasión vio la tarjeta roja. Además, ganó tres títulos: Supercopa Argentina 2019, Superliga 2019/20 y Copa Diego Maradona 2020).

Brujas de Bélgica mejoró la oferta por Sebastián Villa y ahora la decisión final la tiene Boca, ya que el jugador quiere marcharse

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia