Club Atlético Boca Juniors

¿Se equivocó Boca? Riquelme lo rechazó y ahora es elogiado desde la Premier League

Un jugador que estuvo al borde de llegar a Boca, no fue aceptado por no pasar la revisión médica, pero ahora sigue jugando y le llueven los elogios.
martes, 27 de julio de 2021 · 18:28

Seguramente muchos recuerden el nombre de Andrés Román, sobre todo los hinchas de Boca. El colombiano iba a ser refuerzo del Xeneize, de hecho llegó al país para hacerse la revisión médica pero no la pasó por un supuesto problema cardíaco y finalmente la negociación dio marcha atrás.

Hace algunas semanas, desde su club Millonarios, le terminaron de hacer todos los estudios y el jugador presenta corazón de atleta, una condición normal para los deportistas que no es un impedimento para que se desarrollen profesionalmente. Por otro lado, desde su institución desmintieron a Boca por los estudios que se le realizaron en Argentina.

Ahora, Andrés Román volvió a ser noticia porque lo llenaron de elogios. Millonarios jugó ante el Everton por la Florida Cup, y si bien no puedo derrotarlos, el entrenador Rafa Benítez aseguró: "Tienen un par de jugadores, el delantero y el lateral derecho, que lo han hecho bien. El entrenador Alberto Gamero estará contento sobre todo con el rendimiento colectivo más que con aspectos individuales".

Por último, sobre el encuentro que ganaron por penales, el técnico concluyó: "Nosotros fuimos superiores la segunda parte, ellos en la primera parte y creo que se ha visto un buen partido en general. Sabíamos que Millonarios era un buen equipo, bien organizado, que podía jugar un buen fútbol y lo hicieron especialmente yo diría en la primera mitad". 

Andrés Román jugó para Millonarios ante el Everton por la Florida Cup y el entrenador Rafa Benítez lo elogió

 

MILLONARIOS DESMIENTE A BOCA

 

Desde Millonarios quedaron muy enojados cuando se frustró la negociación con Boca por Andrés Román. Según ellos, no por tener al jugador de regreso, sino porque quedó muy asustado luego que los médicos de Argentina le dijeran que tenía un problema en el corazón.

Por eso, se manifestaron en las redes sociales: "Millonarios FC informa que después de múltiples exámenes cardiológicos, estudios de genética en laboratorio internacionales reconocidos, y luego del análisis de estos resultados, síntomas y exámenes clínicos, se determinó que el jugador Andrés Felipe Román NO presenta la condición de miocardiopatía hipertrófica y se concluyó que el diagnóstico definitivo es 'corazón de atleta'".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia