Club Atlético Boca Juniors

¿Russo se anima a sacar a Fabra? En Boca ya tienen a su reemplazante ideal

Los hinchas de Boca hacen públicas sus quejas y le piden a Miguel Ángel Russo que evalúe la posibilidad de borrar a Frank Fabra para poner a Valentín Barco.
martes, 27 de julio de 2021 · 23:45

Sebastián Battaglia volvió al futbol de la máxima categoría de Boca, pero no como jugador. Al ser el entrenador de la reserva, el ex volante central se hizo dueño del banco de suplentes para dirigir a los juveniles del club defendiendo los colores boquenses en sus primeros minutos oficiales.

En todas las decisiones, Battaglia acertó. El entrenador puso a sus mejores jugadores de las inferiores en cancha y en más de una despertó el interés de los hinchas de Boca, que rápidamente se animaron a comparar con el plantel de Miguel Ángel Russo.

En la derrota ante San Lorenzo, Frank Fabra volvió a jugar y fue el más criticado por los simpatizantes del Xeneize. "A Fabra hay que declararlo persona no grata. Es el peor jugador en la historia del club. Si este tuit llega a 50 mil favs Fabra no juega nunca más en Boca", fue la expresión inmediata de @SangreXeneize.

Los hinchas de Boca piden la salida de Frank Fabra y Edwin Cardona

El colombiano perdió la marca de Gino Peruzzi en el primer gol del Ciclón y encendió la bronca. Sin embargo, en el complemento entró Valentín Barco para darle un poco de dulzura al contexto adverso para Boca.

El juvenil de 17 años volvió a llamar la atención con su jerarquía a pesar de su corta edad y fue notable con sus pases de larga distancia. Como si fuera poco, el lateral izquierdo generó algunas infracciones, de la cuales ejecutó los tiros libres.

EDWIN CARDONA, EL OTRO MAYOR QUE VOLVIÓ A BOCA Y QUE NO ENTONÓ

 

Luego de haber generado un gran desgaste físico el fin de semana, los juveniles de Boca volvieron a defender la camiseta en un partido profesional, aunque ahora tuvieron el respaldo de Frank Fabra y Edwin Cardona.

Reconocido el desenlace del lateral izquierdo, el volante ofensivo tuvo un partido más que intrascendente. Edwin generó peligro con dos tiros libres cerca del arco de Sebastián Torrico, pero no mucho más que eso.

Los hinchas de Boca piden la salida de Frank Fabra y Edwin Cardona

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia