Club Atlético Boca Juniors

Los hinchas de Boca sacan sus ahorros: la nueva camiseta que tendrá el Xeneize

En la previa del partido entre Boca y San Lorenzo, en el cual el Xeneize volverá a jugar con los jugadores de la Reserva, se filtró un nuevo modelo de camiseta, que ya se vende en algunos puntos del país.
martes, 27 de julio de 2021 · 11:36

Este año, y fundamentalmente las últimas semanas, vienen siendo algo turbulentas para Boca, en todos los aspectos. Quedó eliminado de la Copa Libertadores de manera muy polémica, con decisiones arbitrales que lo privaron de dos goles legítimos en la serie contra Atlético Mineiro, y tras los incidentes en Brasil, el plantel profesional quedó aislado por romper la burbuja, según el gobierno nacional.

Este noche, Sebastián Battaglia va a dirigir a sus jugadores de Reserva en el partido del Xeneize ante San Lorenzo, por la tercera fecha de la Liga Profesional. Pero no todo son malas noticias para el mundo Boca, ya que en las últimas horas se dio a conocer algo que pondrá felices a los hinchas, aunque claro está, sus ahorros se verán comprometidos.

Se filtró un nuevo modelo de camiseta, el cual sería la tercera de Boca para la temporada 2021/2022. En la mayoría de los partidos, hasta ahora, el equipo ha utilizado la titular, con los colores clásicos, y en el partido de vuelta ante Atlético Mineiro, sorprendieron saliendo con la camiseta suplente, que se hizo en homenaje a Caminito.

Esta nueva que salió ahora, y ya se vende en algunos puntos del país, pese a que no hubo presentación oficial, es de base gris claro y tiene el escudo del club en el centro, algo que se está haciendo característico en algunos de los últimos modelos que Adidas hizo para el club de la Ribera. El logo de la marca alemana, aparece debajo de el de Boca.

 

 

LA ÚLTIMA CAMISETA QUE PRESENTÓ BOCA

 

Los equipos grandes del fútbol argentino están acostumbrados a presentar varios modelos de camisetas por año y más aún cuando firman contrato con alguna nueva marca. En este caso, Adidas ya lanzó un modelo para Boca en marzo de este año, y ahora, con la nueva que se filtró, con base gris, ya sería dos. Pero repasemos el último modelo que salió del Xeneize.

La nueva camiseta que tendrá Boca

La camiseta que Boca utilizó frente a Mineiro en la vuelta de la Copa Libertadores, es un homenaje a Caminito, y fue la última que la marca alemana, Adidas, había lanzado. Lo misma tiene base azul, con algunos rectángulos de distintos tamaños en la parte inferior de la misma, respetando los colores históricos del club y mezclando la identidad de la institución con su barrio.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia