Club Atlético Boca Juniors

Jugó para Russo: la joya de Boca que piden como titular en lugar de un refuerzo

Miguel Ángel Russo sabe que tiene futuro en Boca y se frota las manos al imaginarse a una joya de los juveniles para explotar su juego con el plantel de Primera División.
martes, 27 de julio de 2021 · 23:24

Boca culmina unos días caóticos de la mejor manera posible. Con todo el plantel y el cuerpo técnico de primera división aislados por romper la burbuja sanitaria en la polémica eliminación en Brasil, los pibes dieron la cara y sorprendieron con su nivel.

A pesar de ser sus primeros minutos en la máxima categoría del futbol argentino, los chicos salieron al campo de juego con Sebastián Battaglia al mando y demostraron que están para ser llamados por Miguel Ángel Russo

Uno de los que más llamó la atención fue Ezequiel Fernández. "Equi Fernández, con 19 años recién cumplidos y su tercer partido en Primera, fue el jugador con más pases completados [80] y más duelos ganados [15/18] del partido", destacó en su cuenta de Twitter Sudanalytics sobre el encuentro ante San Lorenzo.

No es algo que llama la atención ahora, ya en el empate de Boca contra Banfield había sido determinante: "Equi Fernández entre todos los jugadores del partido, en su segundo partido en Primera y habiendo jugado 76 minutos. 1º en pases completados [33], 1º en duelos ganados [10] y 1º en faltas recibidas [7]. Una locura", fue la observación de Sudanalytics.

EQUI FERNÁNDEZ Y SU CRUCE CON NESTOR ORTIGOZA EN BOCA VS SAN LORENZO

 

Equi Fernández fue noticia ante Banfield no solo por su juego, sino por haber jugado infiltrado por una inflamación en su tobillo izquierdo. Los días pasaron y el dolor sanó para volver a romperla ante San Lorenzo

Un minuto en que Equi se destacó en una acción ajena a su juego fue por haberle dicho cosas a Néstor Ortigoza en el trayecto del disparo del penal. El Gordo marcó el gol y le avisó al juvenil: "A mi no, eh".

Equi Fernández es la nueva joya que ilusiona a todo Boca

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia