Club Atlético Boca Juniors

¿En enero Riquelme cumple con su deseo? La figura que Boca apunta para el 2022

Luego de no poderlo contratar en este 2021, Juan Román Riquelme apunta a tener a una gran figura en Boca para enero.
martes, 27 de julio de 2021 · 00:05

En medio del cruce con la Liga Profesional para enfrentar a San Lorenzo, en Boca no dejan de pensar en el mercado de pases que se le culmina a Juan Román Riquelme y a Miguel Ángel Russo este jueves por la noche. 

A causa de esto y con la eliminación de la Copa Libertadores consumada, Juan Román Riquelme le puso un freno a las contrataciones para Miguel Ángel Russo. Sin embargo, podría hacer el último intento por Juan Ramírez

Pero en medio de esta situación, en Boca decidieron ponerle punto final, al menos, hasta enero a la posibilidad de sumar a Roger Martínez. Más allá de que las negociaciones venían a su favor, la partida de la competencia continental hizo que todo se vuelta para atrás.

Sin embargo, no por mucho tiempo, ya que Juan Román Riquelme intentará concretar la llegada del colombiano a Boca para enero y así que arranque desde cero la Copa Libertadores del próximo año. 

 

 

¿AMÉRICA MANTENDRÁ EL PRECIO DE ROGER MARTÍNEZ?

 

Estos casi cuatro meses hasta enero serán clave en la compra de Boca por Roger Martínez. Ya que de romperla en México, al colombiano le llegarán las ofertas que tantos deseó desde Europa, por lo que Juan Román Riquelme no tendrá posibilidad alguna. 

Boca quiere a Roger Martínez

Pero no solo esto, sino que además el América de México podría cambiar nuevamente las condiciones que empezaba a aceptar. Se trata de los 7 millones de dólares por un porcentaje de la ficha, donde el Xeneize estaba cerca de concretar.    

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia