Club Atlético Boca Juniors

En Boca están como locos: el pibe de Battaglia que hace lo imposible para jugar

Uno de las joyitas de Boca no se quiere perder por nada del mundo el partido ante San Lorenzo y volvería a hacer un esfuerzo impresionante para jugar.
martes, 27 de julio de 2021 · 15:07

Luego de la gran actuación de los pibes de Boca frente a Banfield, los hinchas están al 100 por ciento respaldándolos y este martes deberán volver a poner la cara por la institución luego de que la Liga Profesional se negara a posponer el encuentro frente a San Lorenzo con el argumento de respetar el reglamento. Por supuesto desde el Xeneize están que estallan contra Marcelo Tinelli y Riquelme se encargó de hablar sobre el tema. 

Al margen de que el argumento desde el conjunto de la Ribera es priorizar la salud de los juveniles que van a jugar tres partidos en menos de cinco días. Estos esfuerzos y detrimento físico se evidenciaron en el Florencio Sola donde los futbolistas tuvieron que ser reemplazados por calambres y en cuanto sonó el pitazo final todos se tiraron al césped extenuados. 

Sin embargo, este esfuerzo se volverá a repetir y los fanáticos se vuelven locos con Equi Fernández, que no se quiere perder por nada del mundo este choque frente al Ciclón y volvería a infiltrarse para estar en la mitad de la cancha junto a sus compañeros. El mediocampista del equipo de Sebastián Battaglia sufrió un esguince en su tobillo derecho en el partido de la Reserva del pasado viernes e igualmente se presentó a jugar con el riesgo de agravar la lesión. 

Este gesto los hinchas lo entienden como un amor incondicional a los colores y el pibe se está metiendo en sus corazones. Para colmo, en el encuentro ante el Taladro fue una de las figuras del equipo manejando los tiempos y siendo fundamental en el equilibrio del Xeneize. Si bien desde el club intentarán cuidarlo, el juvenil no quiere saber nada y su objetivo es jugar este martes por la noche en la Bombonera. 

Ezequiel Fernández se infiltró para jugar ante Banfield y ahora hará lo mismo para el encuentro que tiene Boca ante San Lorenzo

 

EQUI FERNANDEZ Y UN CUMPLEAÑOS ESPECIAL

 

El pasado domingo 25 de julio, un día después del partido ante Banfield, Ezequiel Fernández cumplió 19 años y en las redes sociales se filtró un video que volvió locos a los hinchas de Boca. Al margen de que toda la ambientación del festejo del juvenil era Azul y Oro con el escudo del Xeneize por todos lados un cántico llamó muchísimo la atención

Con la vela de la torta todavía encendida, sus familiares empezaron a cantar canciones de la hinchada que se suelen escuchar en La Bombonera y todos los fanáticos se volvieron locos. El juvenil, por supuesto, se sumó a los cánticos y recibió muchísimas felicitaciones a través de las redes sociales en lo que fue una nueva demostración de la pasión de Equi por Boca. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia