Club Atlético Boca Juniors

¿Boca se conformó muy rápido? El goleador que Riquelme quiso y no encuentra club en Europa

Para lo que fue la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme intentó sumar un goleador en Boca que nunca llegó, donde apuntó a un ex Xeneize que sigue sin encontrar club.
martes, 27 de julio de 2021 · 00:15

Desde mitad del 2020 que Juan Román Riquelme viene buscando sumar un nueve goleador para Miguel Ángel Russo. Sin embargo, pasó otro mercado de pases donde no pudo conseguir ese delantero de jerarquía para Boca

Esto le jugó una mala pasada en la reciente Copa Libertadores, que careció de peso en el área pese a la escandalosa eliminación. Es por eso que Juan Román Riquelme se lamentó de no haber tenido ese jugador para poder seguir con vida en la competencia continental. 

Justamente uno de los tantos deseos que tuvo en Boca fue Jonathan Calleri, que en cada mercado de pases que se abrió su nombre apareció para volver. Sin embargo, nunca consiguió retornar de Europa a pesar de quedarse con el pase en su poder

Como le ocurrió en este receso, donde finalizó su préstamo con el Osasuna y quedó con la ficha en su poder. A pesar de esto, no quiso retornar al Xeneize, ya que desea seguir en Europa pero a mitad de pretemporada sigue sin asegurarse su futuro ya que continúa su club. 

 

 

CALLERI DESEADO POR EL SAO PAULO

 

A pesar que Boca lo quiso con insistencia, Jonathan Calleri siempre le dejó en claro a Juan Román Riquelme su deseo de seguir en Europa y no regresar. Más allá de que todavía se mantiene sin club y en el Xeneize no lo entienden. 

Calleri sigue sin club

Pero no solo en La Ribera lo querían de vuelta, sino que Hernán Crespo también lo deseó. A tal punto, que el Sao Paulo le hizo una propuesta formal pero también se la rechazó. ¿Continuará en España?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia