Club Atlético Boca Juniors

Battaglia no para de sacar joyas: la nueva promesa que ilusiona a Riquelme en Boca

De cara al clásico contra San Lorenzo, Sebastián Battaglia contará con una de las grandes joyas que tiene en la Reserva por lo que Juan Román Riquelme se ilusiona como todo Boca.
martes, 27 de julio de 2021 · 07:00

Luego de tantas idas y vueltas, con pedido de postergación de por medio, Boca deberá afrontar el clásico de esta noche contra San Lorenzo con la Reserva de Sebastián Battaglia, donde Juan Román Riquelme volverá a observar a los pibes. 

Teniendo un mercado de pases austero, ya que no sumó todos los refuerzos que apuntaba, Juan Román Riquelme aprovechará el duelo ante el Ciclón para seguir mirando a los pibes. Ya que más de uno le pueden servir de variante a Miguel Ángel Russo a causa de alguna venta sorpresa como es el caso de Sebastián Villa

Con este panorama, en Boca se ilusionan con el nivel que pueda mostrar Juan Pablo Cabaña. El delantero juvenil es una de las alternativas que tiene Sebastián Battaglia cuando no cuenta con Luis Vázquez

Sin ser ese faro entre los centrales, Juan Pablo Cabaña es uno de los goleadores del equipo de la Reserva por lo que en Boca se ilusionan con verlo en el corto plazo en la Primera. Es por eso que esperan observarlo contra San Lorenzo esta noche en La Bombonera después de pedir estar pese a la lesión. 

 

 

CABAÑA SE INFILTRA COMO EQUI FERNÁNDEZ

   

Lo que hicieron los pibes de Boca el pasado sábado ante Banfield sin dudas dejó a Juan Román Riquelme y a todos los hinchas orgullosos por como afrontaron el compromiso después de haber disputado un partido un poco más de 24 horas antes. 

Cabaña quiere a provecho su oportunidad

Uno de los grandes ejemplos fue Ezequiel Fernández que se infiltró para poder decir presente y que hoy nuevamente lo hará. Como también lo realizará Juan Pablo Cabaña que está lesionado pero pidió que lo pichen para jugar si Sebastián Battaglia lo desea, por lo que lo concentro junto a todo el plantel.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia