Club Atlético Boca Juniors

Los pibes de Boca los expusieron: los 5 mejores jugadores que piden titularidad

Todavía sobra la alegría tras el debut de los pibes de la Reserva de Boca, que dieron todo y sacaron un valioso empate ante Banfield. Es por eso que repasamos a los cinco mejores jugadores que ya piden un lugar en la Primera.
lunes, 26 de julio de 2021 · 13:06

Después de una semana en la que masticaron mucha bronca, el sábado infló el pecho de orgullo a todos en Boca. Tras no haber recibido la habilitación del corredor sanitario para poder jugar con la Primera, los pibes de la Reserva del club tuvieron que dar la cara el sábado ante Banfield en el Sur y jugaron un partidazo, rescatando un valioso empate de visitante que ilusionó a más de uno.

La Reserva dirigida por Sebastián Battaglia venía de jugar el viernes por la mañana ante su par del Taladro, donde logró el triunfo. Un poco más de 24 horas después tuvieron que afrontar el partido ante el plantel de Primera y dieron hasta la última gota de energía que les quedaba, enorgulleciendo a todos los allegados y a los históricos del club que vieron desde el palco. Ahora, en la previa del duelo ante San Lorenzo, desde Crack Deportivo repasamos a los cinco pibes Xeneizes que piden a gritos un lugar en Primera.

 

GABRIEL VEGA: EL ORGANIZADOR DEL MEDIOCAMPO DE BATTAGLIA

 

El primero de los pibes de la lista es Gabriel Vega. El joven de 19 años se destacó en el encuentro ante Banfield el sábado por la noche siendo el organizador de juego del mediocampo de Boca.

Con buena proyección tanto a la hora del quite como para organizar la ofensiva, el pibe se supo mostrar de gran manera en su debut en Primera. Incluso tuvo chances de llegar al área rival, siendo esto algo que carece en el plantel de Primera dirigido por Miguel Ángel Russo.

 

 

ISRAEL ESCALANTE: DEL PRÉSTAMO EN COLOMBIA A LA VUELTA A BOCA

 

Otro de los mediocampistas que se lució el sábado pasado fue Israel Escalante. El joven de 22 años fue uno de los baluartes en ataque del equipo de Battaglia que tuvo varias chances de ganar el partido.

El Picante, como lo apodan, ya tuvo una experiencia en el exterior, cuando el año pasado estuvo a préstamo en el DIM de Colombia y ahora volvió para pisar fuerte y pedir pista en la Primera Xeneize.

 

 

VICENTE TABORDA: DE LOS MEJORES ANTE BANFIELD

 

El debut ante Banfield en Primera no pudo haberle tocado en un mejor momento. Mientras que el plantel de Miguel Russo carece de jugadores con picardía en la ofensiva, Vicente Taborda ya asoma como una posible alternativa para el DT.

El pibe de 20 años, que se posicionó atrás del nueve ante el Taladro, la rompió en el Sur y tuvo muchas oportunidades de marcar su primer gol. Ante la falta de encaradores, Miguelo podría analizar promoverlo al primer equipo en el futuro.

 

 

EQUI FERNÁNDEZ: EL CHICO QUE SE INFILTRÓ PARA ESTAR ANTE BANFIELD

 

Otra de las jóvenes promesas que la rompió ante el conjunto del Sur fue Ignacio Fernández. Para sorpresas de muchos, que esperaban que no esté presente en el duelo del sábado, el mediocampista apareció en la concentración, pidió que lo infiltren para poder estar en cancha y no decepcionó.

Aún con el tobillo lesionado, Equi no dudó en pasar todo el partido corriendo y manejando el mediocampo Xeneize, jugando uno de sus mejores partidos para alegría de los ídolos del club y para que Russo lo tenga bien visto de cara al futuro.

 

 

VALENTÍN BARCO: EL ATREVIDO EN EL LATERAL IZQUIERDO DE BOCA

 

El último de la lista no podía ser otro más que Valentín Barco. El joven lateral izquierdo de la Reserva de Sebastián Battaglia debutó en Primera una semana atrás, ante Unión de Santa Fe, y ante Banfield la volvió a romper.

Con 17 años recién cumplidos, el Colo mostró en dos partidos que quiere pisar fuerte en el primer equipo. Atacó, defendió y tuvo tiempo de tirar lujos ante el Taladro, como caños y un pase “no-look”. En un momento del plantel donde se pone en duda la continuidad de Frank Fabra en el puesto, el pibe asoma como un gran candidato a reemplazarlo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia