Club Atlético Boca Juniors

En Boca no quieren ni pensarlo: la joya de Battaglia que lo apuntan para el Barcelona y Real Madrid

Desde las oficinas de La Bombonera ya están atentos porque una de las grandes joyas que posee Sebatián Battaglia en la Reserva tiene un enorme futuro y creen que tanto el Barcelona como el Real Madrid querrán llevarse al futbolista de Boca.
lunes, 26 de julio de 2021 · 11:04

A lo largo de toda la historia, en Boca se encargaron de crear enormes proyectos de futbolistas surgidos de las inferiores, más allá de potenciar a quienes llegaban como refuerzos. Y con una de las grandes apariciones que tuvo el Xeneize en este último tiempo quedaron maravillados, al punto de que de lo vincularon con el Barcelona y el Real Madrid.

El partido frente a Banfield dejó bien en claro que las inferiores de Boca están muy bien encaminadas y que el proyecto al que apostó Juan Román Riquelme, por el momento, viene dando sus frutos. Pero también comienzan a tomarse la cabeza porque, en el futuro, está la chance de que una de las grandes joyas y promesas que tiene el Xeneize, pueda marcharse al fútbol grande de Europa.

Si bien no han recibido ninguna oferta, hasta el momento, desde adentro de Boca sostienen con total firmeza que Valentín Barco tiene un futuro enorme. Incluso, lo catalogaron para las próximas generaciones de la Selección Argentina.

"Es un crack. Es un jugador que tiene un futuro de Selección y que, tranquilamente, puede ser un jugador de Real Madrid o Barcelona".

Así lo manifestó Antonio Barijho, quien integra el Consejo de Fútbol y dirigió al Colo en las inferiores. Pese a que solo tiene 17 años, Barco ya demostró que condiciones le sobran. Ya sea para jugar en Boca, en la Selección Argentina, en el Barcelona o en el Real Madrid. Y, como si fuera poco, el lateral izquierdo reúne todo lo que el hincha del Xeneize pide en un jugador: guapo, metedor y sin temor a nada.

¿CÓMO ES LA SITUACIÓN CONTRACTUAL DE VALENTÍN BARCO CON BOCA?

 

Después de romperla en las inferiores de Boca, el Colo despertó el interés del Consejo de Fútbol para que no se lo pudiera llevar ningún equipo, por lo tanto le firmaron su primer contrato como profesional.

Valentín Barco, en octubre pasado, estampó la rubrica en los papeles que indican que, hasta diciembre de 2023, será futbolista de Boca. Incluso, se estableció una cláusula de rescisión millonario, con fines de que, en el corto plazo, ningún equipo se lo pueda llevar con total facilidad.

El Chipi Barijho llenó de elogios a la joya de Boca Valentín Barco y adelantó que puede terminar en el Real Madrid o Barcelona

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia