Club Atlético Boca Juniors

Boca se planta con su figura: Lo que quiere Riquelme o no se va del club

En medio de la búsqueda de una figura por irse de Boca, Juan Román Riquelme se le plantó pidiendo lo que desea recibir para dejarlo marchar.
lunes, 26 de julio de 2021 · 08:00

Después de lo que fue la eliminación de la Copa Libertadores, en Boca piensa de lleno en la Liga Profesional, donde deben afrontar estos compromisos con la Reserva de Sebastián Battaglia, por estar en aislamiento, por lo que Juan Román Riquelme trabaja en el cierre del mercado de pases. 

Más allá de buscar concretar la llegada de Juan Ramírez, Juan Román Riquelme está atento a lo que sucede con el mercado de pases. No tanto con los arribos, sino que la posible salida de alguna figura. 

Como es el caso de Sebastián Villa que pidió ser vendido en este receso. Sin embargo, en Boca le marcaron la cancha con lo que pretenden recibir, tras rechazar la oferta del Brujas de Bélgica

El delantero colombiano tendría arreglado su contrato con el elenco europeo pero todavía no cumplen con los requisitos de Juan Román Riquelme, ya que la primera propuesta fue de 5 millones de dólares, más dos en variables. A causa de esto, en La Ribera no lo dejarán salir por menos de los 10 millones. 

 

 

BOCA SE QUEDA TRANQUILO PORQUE TIENE SUCESOR DE VILLA 

 

En Boca tienen en claro que si mejoran la primera oferta, Sebastián Villa se terminará marchando al Brujas de Bélgica. Es por eso que Juan Román Riquelme ya busca opciones para reemplazarlo.

Villa pretendido por Brujas

Pero están tranquilos porque Vicente Taborda e Israel Escalante demostraron estar a la altura de lo que representa la camiseta de Boca. Lo mostrado contra Banfield hicieron que ambos sean mirado de reojo por Juan Román Riquelme para que den el salto a la Primera.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia