Club Atlético Boca Juniors

Andá tranquilo, Cardona: Boca ya consiguió al reemplazante ideal del colombiano

En medio de la polémica con Edwin Cardona y su no convocatoria para el partido ante Banfield, Boca consiguió el reemplazante ideal en las inferiores del club.
lunes, 26 de julio de 2021 · 00:05

Lo que parecía un momento de injusticia para Boca terminó siendo algo benéfico para la institución. Los hinchas a partir de la negativa de la Liga Profesional de Fútbol de suspender el partido ante Banfield, pudieron conocer a las jóvenes promesas que tiene el club en sus inferiores.

Por eso ahora todos están ilusionados con estos pibes que defendieron la camiseta de Boca y lograron un gran empate en el Florencio Sola ante Banfield por el campeonato local.

Uno de los que podría haber estado en ese encuentro era Edwin Cardona, pero finalmente tanto Sebastián Battaglia, quien fue el técnico del equipo, como Juan Román Riquelme, decidieron que no lo haga y se entrene en soledad por el mal comportamiento que tuvo al no regresar junto a sus compañeros luego de la Copa América.

Pero lo que fue una decisión arriesgada, terminó saliendo bien y en Boca ya encontraron dentro del propio club el reemplazante ideal. Se trata de Gabriel Vega, el volante que fue una de las figuras ante Banfield y dejó en claro que puede estar a la altura de la primera división de la institución.

LOS NÚMEROS DE GABRIEL VEGA EN BOCA ANTE BANFIELD

 

Todos los hinchas de Boca están como locos por el gran partido que hicieron los juveniles ante Banfield, logrando un empate en 0, cuando a priori parecía una odisea.

Pero hubo jugadores que se destacaron por encima de otros en el encuentro y uno de ellos fue Gabriel Vega. Los números del volante realmente son llamativos, según revela Sudanalytics. 3/4 gambetas completadas, 91% de eficacia en pases, 9/17 duelos ganados, 1 pase clave y 4 entradas. Una locura.

Boca encontró en Gabriel Vega el reemplazante ideal de Edwin Cardona

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia