Club Atlético Boca Juniors

Riquelme duerme tranquilo: ¿Boca ya tiene el sucesor de Russo?

Más allá de que tiene contrato hasta fin de año, Juan Román Riquelme puede dormir tranquilo en Boca ya que tiene apuntado al sucesor de Miguel Ángel Russo.
domingo, 25 de julio de 2021 · 07:00

Una semana para el olvido vivió Boca desde los incidentes en Brasil, tras la escandalosa eliminación en la Copa Libertadores. Fue tanta la disputa que tuvo que soportar en su llegada al país, que Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo determinaron que contra Banfield y San Lorenzo juegue la Reserva de Sebastián Battaglia, ya que no le permitieron postergar los duelos. 

Ante esta complicación, Boca dio la cara contra Banfield y los pibes de Sebastián Battaglia estuvieron a la altura de los acontecimientos, donde solo le faltó el gol para cerrar una noche soñada. Es por eso que Juan Román Riquelme se fue del Sur del Gran Buenos Aires con varios puntos para analizar. 

Uno de esos y el más importante fue que tiene varias joyas en la Reserva que ya piden titularidad en el equipo de Miguel Ángel Russo. Pero además la cabeza del Consejo de Fútbol de Boca puede dormir tranquilo con el trabajo que viene realizando Sebastián Battaglia

Pero no solo por loquee hace con los juveniles, sino también pensando en el futuro entrenador de Boca. Si bien Miguel Ángel Russo tiene contrato hasta fin de año, Román tiene en mente que su sucesor sea el DT de la Reserva, donde sigue demostrando que está a la altura de la institución. 

 

 

RIQUELME DIO INDICIOS DEL FUTURO DE BOCA

 

En la previa de lo que fue el duelo ante Banfield, Juan Román Riquelme no solo se dedicó a apuntar contra Marcelo Tinelli, sino también se refirió al presente de Boca con glorias del club. Es por eso que destacó a Sebastián Battaglia, a quien lo apuntan como el sucesor de Miguel Ángel Russo.

Battaglia hace méritos para dirigir a Boca

"Giunta está feliz en el lugar en el que está. Después tenemos a los demás que están creciendo y lo están haciendo de maravillas. Hoy Sebastián (Battaglia) va a dirigir así que estamos por buen camino".

Valorar noticia

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia