Club Atlético Boca Juniors

¿El nuevo Barros Schelotto de Boca? Todos los hinchas del Xeneize enloquecen con la nueva joya

El partido de Boca ante Banfield quedó en la historia por la cantidad de juveniles que debutaron y muchos de ellos aprovecharon la oportunidad para que todos los hinchas se emocionen con ellos.
domingo, 25 de julio de 2021 · 00:05

Toda la semana de Boca fue extraña, y por eso el partido por la Liga Profesional de Fútbol no podía ser la excepción. Por eso en el encuentro ante Banfield, el Xeneize paró un equipo netamente de juveniles y hasta fue dirigido por Sebastián Battaglia.

La gran duda se daba a partir de cuanto podían aguantar los pibes el encuentro, por el ritmo de la primera división y además porque venían de jugar 90 minutos en la mayoría de los casos con la Reserva de Boca.

Pero sin dudas hicieron un partido enorme que volvió loco a todos los hinchas xeneizes que se golpean el pecho por sus chicos. Aunque algunos se destacaron y ya son pedidos para que sean titulares cuando todo el plantel esté en condiciones de jugar.

Uno de ellos es Vicente Taborda, el delantero que la rompió ante Banfield y fue una de las figuras de la cancha. El chico ya fue comparado con algunos movimientos que tenía Guillermo Barros Schelotto, uno de los grandes ídolos de la historia de Boca. ¿Nace una joya?

¿QUIÉN ES LA JOYA DE BOCA, VICENTE TABORDA?

 

El chico de 20 años, viene procedente de Gualeguay, Entre Ríos. Desde los 11 años se encuentra en Boca y tiene como ídolo a nada más ni nada menos que el actual vicepresidente del club, Juan Román Riquelme.

Vicente Taborda fue sin dudas una de las figuras de la cancha, mostrando un gran talento cuando tenía la pelota en sus pies y agregándole sacrifico cuando el equipo tenía que recuperarla.

La nueva joya de Boca Vicente Taborda ya es comparada con Guillermo Barros Schelotto

 

Valorar noticia

25%
Satisfacción
75%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia