Club Atlético Boca Juniors

¿Corre la misma suerte que Cardona? La figura que Battaglia podría tener en Boca

Al igual que Edwin Cardona, una figura de Boca tiene la posibilidad de reaparecer contra San Lorenzo pero dependerá de lo que determine Sebastián Battaglia.
domingo, 25 de julio de 2021 · 22:21

Después del empate histórico de los pibes de Sebastián Battaglia, Boca le hizo un nuevo pedido a Marcelo Tinelli y a La Liga Profesional, donde tienen el deseo de que pasen el clásico contra San Lorenzo para el miércoles o jueves. 

Esto se debe a que para estos días, el plantel de Miguel Ángel Russo ya cumplirán con el aislamiento impuesto por el Ministerio de Salud. Sin embargo, Marcelo Tinelli y compañía, después de haber sido apuntados por Juan Román Riquelme, mantendrían las fechas como estaban pactadas. 

A causa de esto, Sebastián Battaglia nuevamente se haría cargo y Boca saldría a jugar el clásico frente a San Lorenzo con la Reserva. Pero en medio de esto, podría volver a contar con Frank Fabra. 

Luego de haber tenido licencia por el fallecimiento de su padre, el colombiano ya cumple este lunes con el aislamiento obligatorio por haber llegado del exterior y está dispuesto para el derby del martes. Pero el cuerpo técnico de la Reserva lo mantendría fuera del equipo. 

 

 

CARDONA TAMBIÉN FUE DESCARTADO PARA JUGAR CON LOS PIBES

 

Sin poder contar con el plantel de Miguel Ángel Russo, que está aislado hasta el martes por la tarde, Sebastián Battaglia para enfrentar a Banfield pudo haber contado con Edwin Cardona. Sin embargo, el colombiano sigue estando "borrado" por decisión de Juan Román Riquelme.

Fabra podría volver ante San Lorenzo

Es por eso que para enfrenta a San Lorenzo, Cardona seguirá estando afuera de Boca. Pero ahora deberá decidir el cuerpo técnico de la Reserva si hacen lo mismo con Frank Fabra o lo tienen en cuenta para el clásico.    

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia