Club Atlético Boca Juniors

Battaglia pierde soldados: los pibes de Boca que quedaron lesionados para enfrentar a San Lorenzo

Después del histórico partido que jugaron los pibes de Boca frente a Banfield, Sebastián Battaglia deberá barajar y dar de nuevo para saber quiénes estarán presentes ante San Lorenzo, ya que varios quedaron tocados.
domingo, 25 de julio de 2021 · 14:27

Tener dos encuentros en menos de 48 horas fue letal para Boca. Y, mientras el conjunto de La Ribera piensa en el siguiente compromiso frente a San Lorenzo, Sebastián Battaglia deberá rearmar el rompecabezas porque hay varias joyas del Xeneize que se perderán el partido del martes a las 21 horas.

El encuentro ante Banfield dejó secuelas en el plantel de la Reserva de Boca, que se hizo cargo de la situación tras la negativa por parte del Ministerio de Salud de la Nación, quien no autorizó al plantel profesional a llevar a cabo el partido frente al Taladro en el Florencio Sola. Sin embargo, con el cotejo ante el Cuervo a la vuelta de la esquina, Miguel Ángel Russo le cederá la dirección técnica, nuevamente, a Sebastián Battaglia, quien deberá trabajar muchísimo para encontrar el equipo ideal.

Para Boca significará un gran dolor de cabeza porque, entre que no tiene a sus principales figuras luego del escándalo ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, tampoco contaría con siete joyas de las inferiores. En las últimas horas, se conoció el parte médico de Ezequiel Almirón, Israel Escalante, Ezequiel Fernández, Valentín Barco, Gabriel Vega, Eros Mancuso y Agustín Lastra, aunque Battaglia ya sabe que, de mínima, no contará con Almirón, quien sufrió un desgarro.

Exceptuando al arquero Agustín Lastra, que sufrió un fuerte dolor en la pierna derecha sobre el final del juego y peligra su participación ante San Lorenzo, el resto de los juveniles de Boca terminaron acalambrados y, después de la práctica del domingo en donde habrá tareas regenerativas, Battaglia dialogará con los pibes para saber cómo llegarán al martes.

 

 

EL HINCHA DE BOCA SE SINTIÓ REPRESENTADO POR LOS PIBES, PERO ¿QUÉ DIJO RIQUELME?

 

Luego del histórico empate frente a Banfield, donde Boca fue protagonista y tomó la iniciativa, a pesar de tener un equipo repleto de juveniles surgidos de las inferiores, a través de las redes sociales recibieron el reconocimiento de la parcialidad del Xeneize. Sin embargo, también hubo aplausos y ovaciones desde el Consejo de Fútbol.

Valentín Barco es una de las dudas que tiene Battaglia para cuando Boca reciba a San Lorenzo.

"Un día inolvidable. El hincha de Boca va a estar agradecido de por vida y nosotros también a los chicos de la Reserva porque jugaron ayer (viernes), le preguntamos si estaban en condiciones y nos dijeron que querían jugar y ayudar al club. De este equipo y del cuerpo técnico, no nos vamos a olvidar jamás. Les vamos a estar eternamente agradecidos", anunció Juan Román Riquelme en la previa al choque con el Taladro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia