Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo llamará? La figura que aguarda una oportunidad en Boca

A pesar de tener la intención de vestir la camiseta de Boca, una figura espera con ansias el llamado de Juan Román Riquelme para que se transforme en refuerzo de Miguel Ángel Russo.
sábado, 24 de julio de 2021 · 00:05

Luego del escándalo en Brasil, tras la eliminación contra Atlético Mineiro por los octavos de la Copa Libertadores, en Boca piensa en la Liga Profesional y en la Copa Argentina por lo que Juan Román Riquelme piensa en los refuerzos para Miguel Ángel Russo

Con la llegada de Luis Advíncula, Juan Román Riquelme no se conforma y va por más en este mercado de pases. Es por eso que intentará cerrar en los próximos días el arribo de Juan Ramírez de San Lorenzo

Pero en medio de esto, una figura que supo vestir la camiseta de Boca espera con ansias el llamado del vicepresidente para transformarse en refuerzos de Miguel Ángel Russo. Se trata de Nicolás Gaitán, que desea regresar al club que lo vio nacer.

Justamente desde comienzo del mercado de pases que Nicolás Gaitán viene sonando en Boca. Sin embargo, no era prioridad de Juan Román Riquelme y compañía pero al no sumar un jugador para el juego ofensivo de Miguel Ángel Russo podría terminar logrando su cometido. 

 

 

GAITÁN MANTIENE LATENTE SU ILUSIÓN DE VOLVER A BOCA

 

Hace algunos días atrás, desde la representación de Nicolás Gaitán, llamaron a Boca para expresarle que todavía estaba latente la intención del atacante en volver al club.

Gaitán sueña con volver a Boca

Esto se debe a que el ex Atlético Madrid no arregló su futuro. A pesar de tener ofertas de Arabia Saudita y de China, el ex Selección Argentina tiene la ilusión de que finalmente Juan Román Riquelme lo llame para regresar a Boca pero para eso deberá adaptarse a la economía del club de La Ribera.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia