Club Atlético Boca Juniors

Lo que Boca buscaba: el refuerzo de Riquelme que dejó en claro su convencimiento por el Xeneize

A la espera del partido de esta noche ante Banfield, donde jugarán con los pibes del club, Juan Román Riquelme ya se ilusiona con la llegada del más reciente refuerzo para su Boca.
sábado, 24 de julio de 2021 · 16:51

Después de mucha incertidumbre, finalmente Boca se presentará a jugar esta noche ante Banfield por la segunda fecha de la Liga Profesional. Con todo el plantel que viajó a Brasil entre semana aislado, el equipo que jugará hoy será la Reserva dirigida por Sebastián Battaglia. Mientras tanto, el club al fin recibe una buena noticia, ya que llegó el último y más reciente refuerzo a la Argentina, por lo que Juan Román Riquelme y compañía ya se ilusionan.

Finalmente, después de días de mucha incertidumbre y negociaciones fallidas, llegó el ansiado cuarto refuerzo de Boca. En la madrugada del sábado, Luis Advíncula llegó a la Argentina y se espera que en las próximos días termine cerrando su incorporación, tras dejar de ser jugador del Rayo Vallecano. Ambas instituciones firmaron un acuerdo que ronda los dos millones y medio de euros, y tras algunas dificultades a la hora de cerrar el acuerdo con el jugador, ahora solo restan algunos detalles para que se estampe la firma.

"Estoy bien, contento por la llegada, siempre estuve convencido. Creo que se hablaron muchas cosas que no eran, como que no quería venir. Simplemente eran detalles que no llegaban a cerrarse, pero gracias a Dios todo salió bien. Boca siempre estuvo a disposición para que las cosas salieran bien y ahora se pudo dar".

Luego de eso, Luis Advíncula, que dialogó con los medios en el aeropuerto, siguió charlando con los periodistas que se encontraban esperándolo y se mostró ilusionado con jugar en Boca, por lo lo que indicó: "Uno siempre quiere jugar en un equipo grande como es Boca, estoy muy contento de que se me haya dado. A disfrutar ahora. Llego maduro, es un reto en mi carrera. Es la primera vez que estoy en un equipo de la envergadura de Boca que aspira a títulos". El lateral peruano, que también hizo referencia a la relación con su compatriota y ahora compañero, Carlos Zambrano: "Hablo bastante, nos conocemos hace muchos años, le pregunté varias cosas, confianza siempre hay".

 

 

LA ILUSIÓN DEL PADRE DE ADVÍNCULA DE YA VERLO CON LA CAMISETA DE BOCA

 

Si hay alguien que está tan ilusionado como los hinchas de ver a Luís Advíncula ya con la camiseta de Boca puesta es justamente su padre, Lucho, quien no pudo ocultar su felicidad por el traspaso del lateral peruano, quien ya está en la Argentina.

Advíncula ya está en la Argentina

"Sueño con mi hijo saliendo a la Bombonera. En América y en Perú, tenemos nuestra simpatía por Boca. Verlo salir a la cancha, con toda la expectativa que genera, me imagino que es una súper emoción. Ojalá que Luis haga historia en un equipo tan grande".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia