Club Atlético Boca Juniors

En Boca tienen futuro: Riquelme prepara a su nuevo Banega

Todos los hinchas de Boca se ilusionan con la aparición de un juvenil que se vuelve una sensación en el gusto de Juan Román Riquelme.
sábado, 24 de julio de 2021 · 23:09

Jornada destacada para los últimos años de la historia de Boca. En pleno aislamiento del plantel profesional del club, los juveniles tuvieron que dar la cara en la liga argentina y representaron de la mejor manera a la institución.

Entre varios puntos altos de los juveniles que lograron igualar sin goles ante Banfield en el Florencio Sola, hubo uno que se convirtió en la figura del encuentro al ser el domador de la mitad del campo del equipo de Sebastián Battaglia.

Se trata de Ezequiel Fernández. El juvenil de 18 años tuvo su debut oficial hace unos meses ante Patronato y ahora tuvo su oportunidad de tener su segundo encuentro en primera. El volante cumplió y sorprende con su parecido a Ever Banega.

"Equi Fernández (18) entre todos los jugadores del partido, en su segundo partido en Primera y habiendo jugado 76 minutos. 1º en pases completados [33], 1º en duelos ganados [10] y 1º en faltas recibidas [7]. Una locura", destacó con estadísticas la cuenta de twitter Sudanalytics.

EL PARTIDAZO DE EQUI FERNÁNDEZ EN BOCA CON UN TOBILLO INFILTRADO

 

Luego de haber jugado en la mañana del viernes por el partido de reserva, Ezequiel Fernández tuvo una hinchazón en su tobillo izquierdo. Si bien se perfilaba como titular desde hace unas horas, el departamento médico le bajó el pulgar para disputar el encuentro frente Banfield.

Ante tanta insistencia del juvenil de Boca y el contexto vivido en el plantel, las ganas fueron más que las intenciones de los doctores y Equi fue triunfar con el tobillo izquierdo completamente inflamado. Y así le fue: partidazo.

Equi Fernandez fue una de las figuras de Boca e ilusiona a los hinchas
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia