Club Atlético Boca Juniors

Russo le dará la confianza: el refuerzo impensado que tendrá Boca en la delantera

Sin haber llegado el refuerzo que tanto deseaba, Miguel Ángel Russo le dará la confianza a una joya de Boca que tienen toda la ilusión de que pueda rendir.
viernes, 23 de julio de 2021 · 07:00

Luego de la eliminación en la Copa Libertadores, en Boca deberán pensar de lleno en la Liga Profesional y en la Copa Argentina por lo que Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme siguen trabajando en el mercado de pases.

A pesar que ya no tendrán el gran objetivo del año, Juan Román Riquelme espera por Luis Advíncula que arribará a la Argentina en las próximas horas. Pero no se queda ahí, sino que además desea sumar a Juan Ramírez de San Lorenzo.

Si bien en Boca intentarán seguirse reforzando, saben de que no irán a la carga por uno de los grandes objetivos que tenían que era sumar un delantero goleador. Es por eso que Miguel Ángel Russo apunta a reforzarse con los pibes de la Reserva como es el caso de Luis Vázquez

Más allá de que viene trabajando con la Primera hace tiempo, el pibe Váquez tiene la gran chance de tener solamente una opción por delante de él como es Nicolás Orsini. Es por eso que tendrá más participación y dependerá de él si se afianza o no en el primer equipo. 

 

 

GIMNASIA SE QUEDÓ CON LAS GANAS DE TENER A VÁZQUEZ

 

A lo largo del mercado de pases se habló de varios goleadores que iban a llegar a Boca. Desde Edinson Cavani hasta Roger Martínez, pasando por Miguel Borja y Franco Di Santo

Luis Vázquez tendrá más lugar en Boca

Es por eso que ante la gran cantidad de opciones que se esperaba que tenga Miguel Ángel Russo, Gimnasia de La Plata había pedido condiciones por Luis Vázquez para que tenga rodaje en Primera. Sin embargo, sin ningún refuerzo de esos tipos, el pibe se quedará a pelearla en el Xeneize.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia