Club Atlético Boca Juniors

River le deja el camino libre a Boca: Riquelme espera cerrar a su próxima joya

Tanto Boca como River peleaban por contratar a una de las joyas del fútbol argentino, pero luego de su pasaje a cuartos de final de la Copa Libertadores, el Millonario se bajó de la puja y le dejó el camino allanado a Juan Román Riquelme.
viernes, 23 de julio de 2021 · 08:00

A pesar de que el campeonato argentino ya empezó y la Copa Libertadores está en marcha, el periodo de fichajes está arrancando de a poco, sobre todo en Europa, donde se pueden producir muchos traspasos desde Sudamérica. Por eso, Boca y River, los dos más grandes, seguirán muy de cerca los movimientos del mercado.

Hasta hace poco, los dos se peleaban por uno de los futbolistas más talentosos que tiene el fútbol argentino y hubo una gran polémica alrededor de eso. Sin embargo, se dio a conocer que River se bajará de la pelea por este jugador y le dejará el camino libre a Boca para quedarse con él que es el gran anhelo de Juan Román Riquelme.

A pesar de haber accedido a los cuartos de final de la Copa Libertadores, River desistió de la pelea por Juan Ramírez, el mediocampista de San Lorenzo. Aunque se creía que luego de eliminar a Argentinos Juniors podía haber movimientos, no igualará la oferta de Boca y se bajará también por la pelea en diciembre.

Así, el Xeneize será el único que está en la lucha por el volante de 28 años que está en conflicto con el Ciclón. Ramírez, luego de un llamado de Juan Román Riquelme, no se concentró junto con sus compañeros para el debut del campeonato y le dejó en claro a los dirigentes que quería ser traspasado, preferentemente a Boca. ¿Se dará?

 

 

LA NUEVA OFERTA QUE LE HIZO BOCA A SAN LORENZO Y FUE RECHAZADA

 

Luego del llamado de Juan Román Riquelme a Juan Ramírez, el jugador le dejó en claro a la dirigencia que no quería seguir en San Lorenzo y que busquen llegar a un acuerdo con Boca. La primera oferta que hizo el Xeneize fue rechazada, pero en los últimos días llegó otra a las oficinas del Ciclón.

Ramírez espera una nueva oferta de Boca

2.500.000 dólares fue la oferta que le acercó Boca a San Lorenzo por Ramírez, U$S 500.000 más que la primera propuesta. Así y todo, desde Boedo rechazaron automáticamente el ofrecimiento ya que pretenden alrededor de U$S 4.000.000. ¿Llegaran a un acuerdo?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia