Club Atlético Boca Juniors

Riquelme ya trabaja para enero: Boca se quiere asegurar un refuerzo para el 2022

Más allá de buscarlos refuerzos para este semestre, Juan Román Riquelme comenzó a apuntar los refuerzos de Boca para el 2022.
viernes, 23 de julio de 2021 · 06:00

A pesar que era el gran objetivo del año, en Boca todavía dura la bronca por la manera que quedó eliminado de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, por lo que debe focalizarse en la Liga Profesional, mientras Juan Román Riquelme busca los refuerzos que pretende. 

Más allá de quedarse con el campeonato local y la Copa Argentina, Juan Román Riquelme espera por el arribo de Luis Advíncula. Pero además va a la carga por otro desea que tiene Miguel Ángel Russo como es Juan Ramírez de San Lorenzo.

Pese a esto, en Boca también apuntan para el 2022. Esto se debe a que el Consejo de Fútbol busca asegurarse la contratación de una promesa del fútbol argentino como es Elías Gómez.

Después de quererlo en este mercado de pases, Juan Román Riquelme se reunirá con los directivos de Argentinos Juniors para realizar la operación ahora o en su defecto, firmar una prioridad de compra para enero del 2022. 

 

 

ELÍAS GÓMEZ, EL SUCESOR DE FRANK FABRA

 

A pesar de tener a Agustín Sández y a Valentín Barco, en Boca no quieren apurar el crecimiento de ambos juveniles por lo que apuntan a que Elías Gómez sea el sucesor de Frank Fabra

Elias Gómez el apuntado por Boca

Si bien el colombiano está en el plantel de Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme sabe que en este mercado de pases o a más tardar en el siguiente, el lateral colombiano buscará una salida para el fútbol europeo, donde lo buscaron de Turquía hace algunas semanas atrás. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia