Club Atlético Boca Juniors

¿Otra figura de Boca se marcha? El pedido que le hicieron a Riquelme

En medio del escándalo que hay entre Boca y la Liga Profesional, una figura de Miguel Ángel Russo le hicieron un pedido especial a Juan Román Riquelme.
viernes, 23 de julio de 2021 · 22:05

Luego del escándalo en Brasil, en Boca ya cambian el chip y tienen que pensar de lleno en lo que será la Liga Profesional y la Copa Argentina. Sin embargo, Juan Román Riquelme trabaja en el mercado de pases.

Más allá de que busca cerrar la llegada de Juan Ramírez, Juan Román Riquelme también espera por el arribo de Luis Advíncula. El peruano arribará a la Argentina en las próximas horas y después de que realice la cuarentena obligatoria se podrá sumar al plantel. 

Pero en medio de la posible llegada de refuerzos, en Boca también analizan algunas ventas. Como es el caso de Sebastián Villa, que le expresó a Miguel Ángel Russo su deseo de partir

Sin embargo, no solo al entrenador se lo manifestó, sino que también al propio Juan Román Riquelme le pidió que analice la oferta de Brujas de Bélgica. Es por eso que ahora en Boca esperan una mejora a la última propuesta que le enviaron. 

 

 

¿BOCA SE PRESENTA A JUGAR CONTRA BANFIELD?

 

Cuando todo se encaminaba a que el Ministerio de Salud autorice el corredor sanitario, en las últimas horas esto fue negado por lo que Boca deberá jugar contra Banfield y San Lorenzo con los juveniles. Aunque harán un nuevo intento con la muestras de los PCR negativos que viene dando el plantel. 

Sebastián Battaglia podría dirigir a Boca contra Banfield

A causa de esto, Boca le hizo un pedido especial a la Liga Profesional para que suspenda ambos encuentros pero el pedido fue rechazado. Es por eso que ahora Juan Román Riquelme y Jorge Ameal analizan si presentarán un equipo en cancha o si definitivamente la Reserva de Sebastián Battaglia disputa el encuentro. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia