Club Atlético Boca Juniors

¿Lo llamas Riquelme? El hijo de un ídolo de Boca fue verdugo del Xeneize

En el partido de reserva ente Boca y Banfield, el hijo de un ex jugador del Xeneize que juega para el Taladro, convirtió un gol.
viernes, 23 de julio de 2021 · 16:15

El partido entre Boca y Banfield del próximo sábado está en duda por la situación sanitaria que vive el Xeneize. El equipo que dirige Miguel Ángel Russo se encuentra aislado y por el momento no podrá jugar el partido frente al Taladro, por lo que en la cancha deberán aparecer los juveniles de la reserva.

En el partido de esta mañana, Boca venció a Banfield por 3 a 1 y, en caso de que los jugadores del Xeneize no puedan disputar el partido de primera división, serán los futbolistas que vencieron a Banfield en reserva los que se pondrán la camiseta y jugaran el partido de primera división.

La particularidad del partido de esta mañana ocurrió igualmente por parte de Banfield: el gol del Taladro lo convirtió Juan Ignacio Rodríguez, hijo del ex Boca Clemente. El joven jugador es defensor y tiene vínculo con el club del sur hasta diciembre de 2023.

El hijo de Clemente llegó a Banfield en el año 2015 y subió al plantel de primera división en febrero de este año. Por parte de Boca, el equipo de reserva que dirige Sebastián Battaglia, se prepara ante la posibilidad de tener que volver a salir a la cancha el sábado por la noche.

 

¿CÓMO FORMARÍA BOCA?

 

En caso de que los jugadores de Boca no puedan disputar el partido, serían los jugadores de la reserva quienes se pongan la camiseta frente al Taladro el sábado por la noche, en el estadio de Banfield.

Esta mañana en reserva Boca formó con: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Facundo Aranda, Valentín Barco; Rodrigo Montes, Kevin Duarte, Gabriel Vega; Israel Escalante, Ezequiel Almiron, Vicente Taborda

Juan Ignacio Rodríguez, hijo del ex Boca Clemente, marcó un gol en el partido de Reserva que jugó Banfield ante Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia