Club Atlético Boca Juniors

En medio del escándalo de Boca, una figura le pidió a Riquelme ser transferido

Luego de haber sido eliminado de la Copa Libertadores y mientras aguarda que se aclare su situación sanitaria, una de las estrellas del plantel de Boca le pidió a la dirigencia que lo vendan.
viernes, 23 de julio de 2021 · 12:06

El mercado de pases fue algo turbulento para Boca. Sufrió la salida de varias figuras rotulantes, entre ellas Carlos Tévez, el último ídolo del club, y los reemplazos que llegaron no cubren las necesidades del plantel. Pese a las adversidades, hizo un buen papel contra Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, pero se quedó afuera. Esta eliminación, podría abrir la puerta a más problemas.

Una de las estrellas del plantel de Boca, le pidió a la dirigencia que lo transfieran lo antes posible, ya que quiere dar el paso al Viejo Continente. De todos modos, la primera oferta que llegó por él fue rechazada, aunque desde el entorno del jugador aseguran que va a llevar un ofrecimiento superior, y allí esperan un gesto del club y lo dejen ir.

Se trata de Sebastián Villa, quien fue elegido por Riquelme hace semanas como el mejor jugador del fútbol argentino. El colombiano tuvo un buen rendimiento en general desde la llegada de Russo, pero en la serie frente a Atlético Mineiro fue de los puntos más flojos. De todos modos, el club quiere retenerlo, y por eso rechazó la oferta que llegó la semana pasada desde Bélgica.

El Brujas de aquel país es el equipo que más cerca está de llevarse al delantero Xeneize, aunque claro está, para asegurarse su presencia, necesitan elevar el número que le van a pagar a Boca por él. En los próximos días, podría llegar algo más contundente, que fuerce a los dirigentes a dejar ir al colombiano, que ya no desea seguir jugando en Argentina.

 

EL PASO DE VILLA POR EL FÚTBOL ARGENTINO

 

Sebastián Villa llegó a Boca a mediados de 2018, para ser una alternativa a Cristian Pavón en el ataque. Sin embargo, poco tardó en meterse en la consideración del entrenador para ser titular. Con la llegada de Alfaro, tuvo poca continuidad, algo que se solucionó cuando Miguel Ángel Russo se hizo cargo del plantel. En números, Villa jugó 98 partidos, anotó 15 goles y ganó tres títulos.

Sin embargo, el paso del colombiano no solo se va a recordar por lo hecho dentro de un campo de juego, sino también por lo extra futbolístico. El año pasado, irrumpió la noticia de que había golpeado salvajemente a su novia, Daniela Cortés, y por eso aún debe responder a la justicia. La causa fue elevada juicio oral, aún sin fecha de celebración.

Sebastián Villa pidió salir de Boca y llegó una oferta por el Brujas de Bélgica pero la dirigencia lo rechazó

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia