Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no se detiene: Boca puede perder a varias figuras que sumaría más refuerzos

En medio de la disputa para poder jugar con los titulares, Juan Román Riquelme no se detiene y va por más refuerzos para Boca, mientras puede perder otras figuras de Miguel Ángel Russo.
jueves, 22 de julio de 2021 · 22:05

Luego del escándalo vivido en Brasil en la posterior derrota polémica contra Atlético Mineiro, Boca se encuentra aislado para cumplir los 7 días de cuarentena que lo obligó a realizar el Ministerio de Salud. 

A causa de esto, no se sabía si iba a poder disputar los encuentros ante Banfield y San Lorenzo con los titulares. Ya que no solo se pidió la suspensión de los partidos, sino que además hubo chance de que la Reserva de Sebastián Battaglia dispute dicho cotejos. Sin embargo, el Ministerio de Salud terminó de autorizar el corredor sanitario con PCR negativo para que el plantel de Miguel Ángel Russo juegue los compromisos. 

Mientras tanto, Juan Román Riquelme sigue trabajando en el mercado de pases. A la espera de la llegada de Luis Advíncula, que lo hará este viernes, en Boca apuntan a Nahuel Tenaglia

Este deseo de Juan Román Riquelme nace a partir de la posible venta de Lisandro López a Arabia Saudita. Es por que el vicepresidente le pidió a Gustavo Goñi, representante de ambos defensores, que dejará ir a la figura de Miguel Ángel Russo si se da la llegada del lateral-zaguero de Talleres.

 

 

BOCA ESTÁ ATENTO A VILLA Y PAVÓN

 

En medio de la intención de sumar a Nahuel Tenaglia, Juan Román Riquelme también está atento a lo que pueda ocurrir con las figuras de Miguel Ángel Russo como son Sebastián Villa y Cristian Pavón

Villa y Pavón pueden irse de Boca

El colombiano es deseado por Brujas de Bélgica, por lo que se aguarda una nueva oferta, mientras que por Kichán, es el Olympique de Marsella el que negocia con Boca para quedarse con sus servicios.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia