Club Atlético Boca Juniors

Los hinchas de Boca no lo pueden creer: la ex figura de Russo que termina en Paraguay

Una figura, que pasó por Boca y jugó en varios equipos, está cerca de continuar su carrera en un club de Paraguay.
jueves, 22 de julio de 2021 · 18:13

En el último tiempo varias figuras pasaron por Boca y su experiencia en el Xeneize no fue la mejor. Jugadores de gran nombre se encontraron sin lugar en el equipo que actualmente dirige Miguel Ángel Russo y tomaron la decisión de irse por los pocos minutos en cancha.

Si bien el Xeneize disputó casi siempre los tres torneos -Torneo local, Copa Libertadores y Copa Argentina-, el entrenador mantuvo una base en el equipo y varios futbolistas no estuvieron en consideración, como es el caso de Mauro Zarate, que terminó con el pase en su poder, después de jugar en Boca.

Actualmente el delantero está de vacaciones y en los próximos días podría arreglar su contrato y así continuar su carrera en Libertad de Paraguay. El equipo que dirige el argentino Daniel Garnero está clasificado a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Zarate, que había llegado a Boca en medio de una gran polémica con Vélez, podría llegar al club de Asunción como jugador libre y desde el club de Paraguay solamente tendrían que arreglar el contrato con el futbolista argentino. En caso de concretarse la venta, será el club número 12 para el delantero en su carrera.

 

LIBERTAD CUENTA CON CONOCIDOS DEL FÚTBOL ARGENTINO

 

Más allá de ser entrenado por un director técnico argentino, Libertad de Paraguay cuenta con varios futbolistas que pasaron por el fútbol local. En el último partido, en Libertad jugaron Camilo Mayada, Alexander Barboza, el chileno Marcelo Díaz y Hector Villalba.

Además fueron suplentes Bautista Merlini y Lorenzo Melgarejo. Zarate, de 34 años, llegaría a un equipo que está repleto de jugadores con los que alguna vez se enfrentó.

Luego de quedar libre de Boca, Mauro Zárate podría seguir su carrera en Libertad de Paraguay

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia