Club Atlético Boca Juniors

La nueva joyita de Riquelme: el enganche que enamora en Boca y haría su debut ante Banfield

De cara a lo que será el duelo ante Banfield, Boca podría presentar un equipo de juveniles por lo que Juan Román Riquelme se ilusiona con una de las joyas de Sebastián Battaglia.
jueves, 22 de julio de 2021 · 07:00

Luego de lo que fue la polémica eliminación en la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro, Boca terminó pasando 12 horas en la comisaria por los incidentes post partido. A causa de esto, el Ministerio de Salud lo obliga al equipo de Miguel Ángel Russo en hacer un aislamiento por haber roto la burbuja sanitaria, por lo que no podría decir presente ante Banfield y Juan Román Riquelme le daría la la posibilidad a Sebastián Battaglia para que dirija el sábado. 

Si bien aún no definieron si rompió o no la burbuja y si igualmente pueden jugar los titulares ante el Taladro, Juan Román Riquelme ya le avisó a Sebastián Battaglia que prepare el equipo de Reserva por las dudas de que tengan que jugar este sábado y la próxima semana frente a San Lorenzo.

En medio de esto,en Boca se ilusionan con una de las grandes joyas que tienen en las juveniles y que haría su debut este fin de semana. Se trata de Gabriel Ramiro Vega, el 10 de la Reserva y que blindaron recientemente por el talento que tiene

Siendo un clásico enganche devenido a doble cinco, Vega es comparado con Diego Cagna y también con Gio Moreno por sus cualidades futbolisticas y también física. Es por eso que de tener que debutar el sábado, es uno de los pibes que Juan Román Riquelme confía en que brille en la Primera.

 

 

BOCA BLINDÓ A VEGA

 

En el último tiempo Boca se caracterizó por cuidar mucho a sus Divisiones Inferiores. Es por eso que Juan Román Riquelme le brindó sus primeros contratos a muchos pibes para blindarlo y no padecer algunas partidas como ocurrieron tiempo atrás. 

Gabriel Vega podría debutar ante Banfield

Es por eso que en la última pretemporada, el Consejo de Fútbol dio a conocer la firma de contrato de Gabriel Ramiro Vega. Con 19 años, sorprendió a todos a tal punto que posee un vínculo hasta el 2025 y apuntan a que sea una de las próximas joyas a debutar de la mano de Miguel Ángel Russo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia