Club Atlético Boca Juniors

¿El goleador que Russo necesitaba para la Libertadores? El ex Boca que muestra toda su jerarquía

Mientras Boca sigue masticando bronca por la polémica eliminación de la Copa Libertadores ante el Mineiro, un ex jugador de Miguel Ángel Russo metió un golazo en su actual club y llamó la atención de los hinchas.
jueves, 22 de julio de 2021 · 21:15

Ya pasaron dos días, pero todos en el Mundo Boca siguen masticando bronca por la polémica eliminación de la Copa Libertadores en los penales ante el Atlético Mineiro. Luego del partido hubo incidentes que hasta hoy siguen siendo tema de conversación. Ahora, esperando ver lo que suceda con los partidos de la Liga Profesional, el equipo de Miguel Ángel Russo ya se entrena en Argentina, mientras que los hinchas recordaron a un ex jugador del plantel, que hoy marcó un golazo en su actual club.

Si hay algo que se le criticó al plantel de Boca en este último tiempo es la falta de poderío ofensivo y la ausencia de un goleador nato. Esto claramente le jugó en contra a los dirigidos por Miguel Russo, principalmente en los partidos importantes, como lo fue el más reciente ante el Mineiro. Para colmo, un ex delantero del plantel se lució en las últimas horas marcando un golazo en su actual equipo.

Previo a la salida de Franco Soldano y las posteriores llegadas de Nicolás Orsini y Norberto Briasco, Ramón Ábila era el goleador de Boca, pero el centrodelantero terminó emigrando rumbo a Estados Unidos. Actualmente, jugando para el Minnesotta United de la MLS, aún está en proceso de adaptación, pero en las últimas horas marcó un golazo en una práctica junto a su equipo.

Wanchope llegó al área para esperar un centro enviado por la banda izquierda y, como hizo varias veces en Huracán y en el Xeneize, el 9 saltó y realizó una pirueta para meter un golazo que festejaron sus compañeros en el equipo norteamericano. Esto llamó la atención de los hinchas del cuadro azul y oro, que hasta hoy siguen exigiéndole a la dirigencia la contratación de un centrodelantero de jerarquía que aporte goles, algo que le falta al plantel hace ya un tiempo.

EL GOLAZO DE WANCHOPE ÁBILA, SIMILAR A UNO DE SUS ÚLTIMOS TANTOS EN BOCA

 

El reciente golazo de tijera de Ramón Ábila en la práctica del Minnesotta United le dio algo de nostalgia a los hinchas de Boca, que hoy en día siguen reclamando por un centrodelantero goleador para el plantel dirigido por Miguel Ángel Russo.

Casi como si fuese una marca registrada, Wanchope ya tiene varios goles de este estilo en su repertorio. El más reciente fue en la Copa de la Liga Profesional 2020, cuando aún jugaba con la camiseta Xeneize. En aquel entonces, el rival era Colón de Santa Fe, y el 9 fue el que sentenció el encuentro con el último gol de aquel 4-0.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia