Club Atlético Boca Juniors

¿Conflicto en puerta con Boca? Desde el Xeneize marcan el aval de Tinelli para no jugar

La dirigencia de Boca dijo que Marcelo Tinelli le confirmó al club que no se jugará el partido ante Banfield, pero luego ¿cambió de opinión?
jueves, 22 de julio de 2021 · 18:47

Desde que terminó la serie de penales frente a Atlético Mineiro en Boca todo fue un caos: peleas con la seguridad y la policía de Brasil, viaje a la comisaría, llegada a la Argentina y aislamiento obligatorio por siete días en el país. A todo eso se le suma el partido del próximo sábado frente a Banfield.

En las últimas horas la dirigencia de Boca le pidió a la Liga Profesional postergar el partido del sábado frente al Taladro y el encuentro frente a San Lorenzo de la fecha número tres. Desde la LPF le negaron dicho pedido y esta situación generó mucho malestar en el Xeneize, que admiten haber tenido una confirmación previa.

En las últimas horas Boca publicó un comunicado en donde informa que recibió la notificación verbal de Marcelo Tinelli en relación a la suspensión del partido frente a Banfield y que en caso de que el encuentro no se juegue, hisopará a los jugadores para demostrar el resultado negativo.

Además desde el club dicen que nunca se rompió la burbuja sanitaria mientras el primer equipo estuvo en Brasil. Habrá que esperar para ver qué decisión termina tomando la Liga Profesional y que actitud toma Boca, ante la posible no suspensión del partido.

Boca lanzó un comunicado sobre el partido de Banfield por la Liga Profesional de Fútbol

OTROS CASOS DE CORONAVIRUS EN DONDE NO SE SUSPENDIÓ EL PARTIDO

 

Boca le pidió a la Liga Profesional suspender dos partidos: frente Banfield y San Lorenzo. En los últimos meses equipos como Independiente, River, Sarmiento de Junín y Colón de Santa Fe presentaron varios casos de coronavirus positivos en el primer equipo y la LPF no lo suspendió.

De hecho, River enfrentó a Boca en la Bombonera con más de 15 casos de coronavirus en el primer equipo, en donde se vio obligado a jugar con suplentes ¿Se jugará igual el partido o la LPF lo suspenderá?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia