Club Atlético Boca Juniors

¡A todo o nada! Riquelme se la juega y hará un nuevo intento por la figura que quiere en Boca

Pese a la eliminación en la Copa Libertadores, en Boca quieren reforzarse con mayor jerarquía para obtener los torneos en los que se mantiene vigente. Por eso mismo, Riquelme hizo una oferta por una figura del fútbol argentino.
jueves, 22 de julio de 2021 · 12:08

Cada vez que abre un mercado de pases, las negociaciones en Boca se transforman en largas novelas. ¿Será que los clubes aprovechan el hecho de que sea el conjunto de La Ribera quien esté tras los pasos de algún futbolista y quieran sacar un dinero extra? ¿O les dará un mejor posicionamiento ante los medios de comunicación? Lo cierto es que Riquelme continúa insistiendo por una figura del fútbol argentino y la quiere tener sí o sí.

Después de sumar a Luis Advíncula, Esteban Rolón, Norberto Briasco y a Nicolás Orsini, en Boca saben que necesitan un mediocampista ofensivo. Sobre todo, porque se marchó Gonzalo Maroni y porque, a fin de año, se irá Edwin Cardona; pero también peligra la continuidad de Sebastián Villa. Entonces, desde el Consejo de Fútbol aceleraron por la contratación de una de las grandes apariciones que tiene el territorio local.

La novela entre Juan Ramírez y San Lorenzo ya es más que conocida. De hecho, el mediocampista no se está entrenando con el plantel que comanda Paolo Montero, por lo que Juan Román Riquelme está dispuesto a llevárselo hacia Boca. Y lo haría a toda costa. Por eso mismo, el titular del Consejo de Fútbol boquense hicieron una nueva oferta: 2,5 millones de dólares por la totalidad del pase.

Pero en San Lorenzo, que buscan desligarse del ex Argentinos Juniors, no quieren saber nada con la oferta que les hizo Boca. Horacio Arreceygor, presidente del Cuervo, desestimó la oferta porque pretende no menos de 4 millones de la misma moneda. ¿Riquelme buscará mejorar la suma para poder quedarse con su anhelo?

 

 

EL SUPERCLÁSICO ENTRE BOCA Y RIVER TAMBIÉN SE JUEGA POR EL PASE DE RAMÍREZ

 

Si bien falta para el choque entre Boca y River, tanto por el torneo local como por la Copa Argentina, el Superclásico del fútbol argentino se disputa a la gran figura de San Lorenzo. Y el Millonario tiene la chance de ganar el duelo.

Riquelme quiere, sí o sí, a Juan Ramírez en Boca. ¿Aceptarán desde San Lorenzo?

Después de que desde el Bajo Flores rechazaran la oferta realizada por el Xeneize, el club de Núñez estaría cerca de lograr un acuerdo por una prioridad de compra por Juan Ramírez para tenerlo en enero próximo como parte de la negociación para que Augusto Batalla pase al plantel que dirige Paolo Montero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia