Club Atlético Boca Juniors

Sigue la guerra en Boca: Pergolini volvió a pegarle a Riquelme y al Consejo de Fútbol

Luego de lo sucedido en Brasil, Mario Pergolini apuntó de lleno contra Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol de Boca.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 10:24

Boca volvió a ser claramente perjudicado por el arbitraje y la implementación del VAR, y finalmente quedó eliminado por penales frente a Atlético Mineiro. Pero el conflicto no terminó allí, dado que en el post partido, hubo incidentes entre los integrantes de la delegación Xeneize (jugadores y dirigentes), y empleados de seguridad del equipo brasileño y la policía.

A raíz de esto, salió a hablar Mario Pergolini, quien hace meses se desvinculó de Boca y dejó de ser vicepresidente, en medio de una mala relación con los integrantes del Consejo de Fútbol. El conductor radial no quedó conforme con cómo se manejó la situación y aprovechó este momento para volver a apuntar contra Juan Román Riquelme y sus allegados.

“Cuando uno no salta, después hablar a las 2 de la mañana o hacerte el loquito a los golpes me parece que es una locura. Hay que charlar las cosas como hay que charlar",

Claramente Pergolini en referencia a las declaraciones de Juan Román Riquelme una vez finalizado el partido, y al involucramiento de Raúl Casini y Jorge Bermúdez en la pelea que se dio a la salida del vestuario con la policía y el personal de Mineiro.

"También tiene que ver un poco con las conductas. Si la vez pasada nadie se quejó, todos calladitos, por miedo a que le digan algo. Que la Conmebol, si no pueden meter manos ellos, no le chupan un poco las medias... Obvio que después pasa lo que pasa. Después no podés salir a hacerte el patovica a golpear gente, más siendo empleado del club”.

 

 

PERGOLINI TAMBIÉN APUNTÓ CONTRA LA CONMEBOL

 

Si bien Mario Pergolini focalizó su descontento contra el Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme, también se guardó algo para tirarle a la Conmebol:  “Es lo único que voy a decir. Para mí el problema básicamente es que, primero, es una barbaridad. La verdad que es tan obvio, aunque no fuese una campaña, es tan obvio que da vergüenza. Me parece un poco que es una vergüenza”.

Mario Pergolini apuntó contra Riquelme

Por su parte, agregó:  “Va para cualquiera. Lo que hablábamos con otras cosas de cuando la Justicia no hace lo que tiene que hacer. Uno espera de la Justicia que haga ciertas cosas. Y si lo hace repetidas veces da sospecha”, dejando en claro que desde su punto de vista, hay algo turbio en los manejos de la Conmebol en lo que refiere a los fallos arbitrales para con Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia