Club Atlético Boca Juniors

Sigue el escándalo con Boca: Conmebol dio a conocer el audio del VAR

En medio del escándalo por las sanciones del VAR, la Conmebol dio a conocer los audios de los árbitros que dejá aún más caliente a Boca por lo cobrado.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 09:42

Como sucedía hace una semana atrás en la Bombonera, nuevamente el VAR se hizo presente en la revancha entre Atlético Mineiro y Boca por los octavos de final de la Copa Libertadores, donde otra vez a los dirigidos por Miguel Ángel Russo le anularon un gol lícito por un supuesta fuera de juego. 

Esta vez fue por un supuesto fuera de juego de Diego González cuando Marcelo Weigandt lograba convertir el 1 a 0. Sin embargo, el VAR encontró al Pulpo adelantado ya que fue a buscar la pelota y participó de la jugada que terminó con el error el arquero Everson para el posterior tanto. 

Como ocurrió en la ida, los integrantes del VAR chequearon de manera minuciosa la jugada para conseguir la anulación del tanto del gol, a pesar que en un primer momento en los audios que dio a conocer la Conmebol se escucha: "Está habilitado". Sin embargo, rápidamente retrocedieron la decisión por la rodilla del volante de Boca que saca ventaja.    

Luego de revisar el punto de contacto, desde la cabina del VAR le marcaron a Ostojich: "Es una jugada fina". Esto se debe a que la "ventaja" Diego González la habría sacado por la rodilla, por lo que indicaron: "Quiero la rodilla del azul".

 

 

OSTOJICH COMPARTIÓ CON EL VAR

 

A pesar de que la jugada es fina, ya que no toman el momento exacto de la salida de la pelota, y donde Diego González no sacó ventaja de su posición, el árbitro uruguayo compartió con los integrantes del VAR sobre la situación del jugador de Boca

El VAR perjudicó a Boca

Es por eso que cuando ve la imagen en el campo de juego, el charrúa indicó: "Va en busca del balón e interfiere al portero". Esto genera más malestar en Boca que pasó toda la noche en la comisaría en Belo Horizonte a la espera de poder emprender el viaje a la Argentina.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia