Club Atlético Boca Juniors

¿Será el nuevo Boca? Con Cardona, los pibes que pueden jugar contra Banfield y San Lorenzo

Boca deberá jugar ante Banfield por el torneo local pero el plantel del Xeneize deberá estar aislado por siete días, por lo que entrará el equipo de Sebastián Battaglia a la cancha.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 18:12

El mundo Boca hoy está viviendo un día negro. Como si fuera poco el dolor por quedar eliminado de la Copa Libertadores, certamen con el que soñaba toda la institución y todos los hinchas, el partido se vio afectado por el mal uso del VAR y, aunque ya pasaron varias horas, sigue el descontento por lo sucedido.

Tan influyente fue el VAR en el partido ante Atlético Mineiro, que los jugadores de ambos equipos terminaron el encuentro en escándalo, y del lado de Boca, se vio un enojo fuera de lo normal. Hasta el mismo presidente, Jorge Amor Ameal, pidió que el encuentro se juegue nuevamente.

Pero esto no es todo, y es que debido a los incidentes que se produjeron, el Ministerio de Salud de la Nación aseguró que el plantel de Boca que viajó a Brasil, rompió con su burbuja sanitaria, por lo que al regresar a la Argentina, deberá realizar un aislamiento de siete días.

Por eso, para el partido ante Banfield por el torneo local, deberá jugar un equipo alternativo. De hecho, la Reserva de Sebastián Battaglia sería el equipo titular con Lastra; Mancuso, Bernardi, Mercuri, Barco; Fernández, Montes; Langoni, Vega, Escalante; Almirón. La única modificación podría ser Edwin Cardona por Vega.

 

BOCA PEDIRÁ SUSPENDER EL PARTIDO ANTE BANFIELD

 

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, pretende que el partido ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores se vuelva a jugar. Esto es porque asegura que el VAR influyó de manera directa en el resultado.

Pero también pedirá que el partido ante Banfield por el torneo local, programado para el sábado a las 20.15, se suspenda. El motivo es por la tensión, el estrés y la falta de descanso que está viviendo el plantel y el cuerpo técnico desde que terminó el partido contra Mineiro.

El equipo de Sebastián Battaglia entrará a la cancha ante Banfield, ya que los dirigidos por Miguel Ángel Russo deberán aislarse por siete días

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia