Club Atlético Boca Juniors

¿Se viene el éxodo en Boca? Las figuras que podrá perder Russo

Luego del escándalo en Brasil, en Boca pueden despedirse varias figuras en este mercado de pases por lo que Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo estarán atentos.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 22:00

Cuando se pensaba que peor de lo que ocurrió hace una semana no podía pasar, Boca sufrió nuevamente los errores garrafales del VAR que no le permitió ganar contra Atlético Mineiro y por penales quedó afuera de los octavos de final de la Copa Libertadores. Es por eso que Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo pensarán en lo que viene. 

Pese a quedar afuera de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo siguen trabajando en el mercado de pases. Es por eso que esperan por el arribo de Luis Advíncula que este viernes llegada al país

Pero no es el único, sino que Boca también va a la carga por Juan Ramírez por lo que realizará una nueva oferta. Sin embargo, el Consejo de Fútbol también está atento a lo que pase con varias figuras del plantel de Miguel Ángel Russo que se pueden ir. 

Los dos más cercanos en decir adiós pueden ser Cristian Pavón y Sebastián Villa, que tienen ofertas concretas desde Europa. Pero no son los únicos, sino que además se suma Lisandro López que puede irse a los Emiratos Arabes si Boca acepta que diga adiós.

 

 

BOCA DEBERÁ ESTAR AISLADO

 

Después de los bochornosos incidentes en Brasil, posterior al partido, Boca pasó toda la noche en la comisaría y recién por la tarde puede volver a la Argentina. Pero nuevamente se encontraron con una medida del Ministerio de Salud. 

Puede puede llegar a jugar contra Banfield con la Reserva

El organismo de salud de la Argentina, decidió que el Xeneize rompió la burbuja sanitaria por lo que deberá permanecer aislado en un hotel del centro de la Capital Federal. Esto hace que contra Banfield y San Lorenzo deba jugar con la Reserva si no lo habilitan a poder disputar los encuentros con los que viajaron a Brasil. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia