Club Atlético Boca Juniors

¿Qué hará Riquelme? La figura de Boca que pidió irse

En medio de la eliminación de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme deberá definir el futuro de una figura de Boca que pidió irse.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 08:00

En Boca todavía no pueden creer de la manera que quedaron eliminados de la Copa Libertadores. Con dos errores escandalosos del VAR, el equipo de Miguel Ángel Russo quedó afuera en manos de Atlético Mineiro en los octavos de final, por lo que deberá pensar en la Liga Profesional, mientras Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases. 

Justamente Juan Román Riquelme en las últimas horas confirmó la contratación de Luis Advíncula pero no se queda ahí, sino que va por más. Ya que también hizo una nueva oferta a San Lorenzo por Juan Ramírez.

Pero en medio de esto, en Boca no solo siguen pensando en incorporar, sino también en las posible salidas de algunos protagonistas. Uno de esos es Sebastián Villa que le hizo un pedido especial al Consejo de Fútbol

Ya sin Copa Libertadores en el camino, el colombiano le pidió a Juan Román Riquelme ser transferido en este mercado de pases. Es por eso que esperan una oferta acorde a sus pretensiones, ya que el 30% pertenece a Deportes Tolima, para dejarlo ir. 

 

 

BRUJAS DE BÉLGICA PUSO PRIMERA POR VILLA

 

No es casualidad el pedido de Sebastián Villa en Boca. Ya que el colombiano tiene la intención de partir desde el último mercado de pases, por lo que le había prometido que de llegar una oferta importante le abrían la puerta de salida.

Villa pidió ser transferido en Boca

Es por eso que se espera que el delantero colombiano este viviendo sus últimos días en el club. Esto se debe a que Brujas de Bélgica hizo una propuesta de 5 millones de euros, más dos millones en variables, pero el Xeneize la ve insuficiente por lo que harán una nueva oferta.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia