Club Atlético Boca Juniors

En medio del escándalo en Boca ¿Russo se despidió de una figura?

En Boca todavía dura la bronca por lo ocurrido contra Atlético Mineiro, pero en el medio Miguel Ángel Russo empieza a despedir a una figura.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 00:05

Parecía que lo ocurrido hace una semana en La Bombonera ya era historia pero nuevamente el VAR fue protagonista en una noche bochornosa en Brasil, donde Boca quedó eliminado por penales, pese a un gol anotado de manera legitimo por lo que Atlético Mineiro avanzó de fase. 

Después de lo ocurrido, en los pasillos del estadio se vivieron minutos de pura violencia pero en Boca ya es historia. Esto se debe a que Juan Román Riquelme sigue pensando en el mercado de pases, pero no solo en la llegada de refuerzos como es el caso de Juan Ramírez, sino también por algunas salidas

Justamente uno que habría jugado su último partido con la camiseta de Boca fue Cristian Pavón. Si bien podría disputar algún encuentro más, todo se encamina a que este mercado de pases sea transferido al Olympique de Marsella

Esto se debe a que Juan Román Riquelme aceptaría la propuesta del elenco francés que pretende abonar 500 mil dólares por el préstamo de un año y 5 millones de la moneda europea para quedarse con el 50% de la ficha. 

 

 

BOCA PRETENDE OBLIGACIÓN DE COMPRA Y MARSELLA HABRÍA ACCEDIDO

 

Luego de haber presentado la propuesta a préstamo, Juan Román Riquelme respondió a la misma donde la cesión tenía que ser con obligación de compra ya que Cristian Pavón no tiene la intención de renovar su contrato, por lo que a mitad del 2022 quedará libre. 

Es por eso que el Marsella aceptó el pedido de Boca y todo se encamina para que se efectúe la operación en los próximos días. A tal punto, que el propio atacante ya tendría definido su contrato en Francia.

Cristian Pavón pudo haber jugado su último partido ante Atlético Mineiro en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia