Club Atlético Boca Juniors

Duro revés a Boca: la decisión que toma el Ministerio de Salud que perjudica a los de Russo

Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores en un partido polémico por la actuación del VAR, y encima, ahora todo el plantel deberá aislarse.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:25

Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores por penales ante Atlético Mineiro pero el VAR fue protagonista y arruinó nuevamente un partido, dejando más dudas que certezas sobre la terna arbitral.

Luego del encuentro, se produjeron incidentes del lado de Boca con la seguridad del club y hasta la policía de Brasil tuvo que intervenir para que las cosas no pasen a mayores.

Pero como si eso no fuera poco, el Ministerio de Salud considera que el Xeneize rompió la burbuja sanitaria, por lo que deberá aislarse por siete días.

El club había pedido no aislarse y tanto el consulado en Brasil como la CONMEBOL, respaldaban este pedido. Sin embargo no se lo aceptaron, por lo que el equipo de Miguel Ángel Russo no podrá jugar ante Banfield, y tendrá que salir a la cancha un alternativo.

 

BOCA QUIERE REPETIR EL PARTIDO ANTE ATLÉTICO MINEIRO

 

El escándalo parece no tener fin y el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, confirmó que le pedirá a la Conmbeol volver a jugar el partido ante Atlético Mineiro y suspender el encuentro ante Banfield por el torneo local.

Teniendo en cuenta que el VAR influyó de manera directa en el resultado, el mandamás aseguró: "Vamos a charlar toda la tarde para ver qué camino tomar. Nos pareció una injusticia tremenda. Sería bueno que se juegue otra vez el partido. Estamos trabajando. Vamos a hacer cosas que le sirvan a Boca y que no lo perjudiquen".

Por los incidentes entre Boca y Atlético Mineiro luego de la eliminación de la Copa Libertadores, el Ministerio de Salud considera que rompió la burbuja sanitaria y el plantel de Miguel Russo deberá aislarse

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia