Club Atlético Boca Juniors

¿Acepta volver a Boca? El goleador que le propusieron llegar al equipo de Russo

En medio de la polémica eliminación en la Copa Libertadores, a un goleador ex Boca le ofrecieron regresar al club y seer refuerzo de Miguel Ángel Russo.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 07:00

Pese a haber sido superior a Atlético Mineiro, los escandalosos errores del VAR hicieron que Boca quede eliminado de la Copa Libertadores por lo que los dirigidos por Miguel Ángel Russo no pudieron avanzar a los cuartos de final. 

Es por eso que ahora los de Miguel Ángel Russo deberán pensar solo en la Liga Profesional y en la Copa Argentina, Pese a esto Juan Román Riquelme y compañía siguen trabajando en el mercado de pases, donde cerró ayer a Luis Advíncula, mientras que ofertó por Juan Ramírez.

Pero en medio de esto, Boca puede perder a Cristian Pavón que es deseado por el Marsella, que intenta incluir como forma de pago a Darío Benedetto. Sin ser utilizado por Jorge Sampaoli, el Pipa podría ingresar en la operación.

Sin embargo, dependerá de lo que decida el delantero argentino, si regresa o no a Boca. Esto se debe a que él mismo tendrá que darle el visto bueno a los directivos del Olympique de Marsella en si quiere formar parte de la operación. 

 

 

BENEDETTO DESEADO POR ELCHE Y DESDE LOS EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

  

La posibilidad de que Darío Benedetto sea repatriado a Boca no nació por el propio Juan Román Riquelme, sino por la intención que tiene el Marsella para bajar los costos en la compra de Cristian Pavón.

Benedetto deberá definir si vuelve o no a Boca

Pero el Pipa tendría definido no regresar a la Argentina pese a no ser tenido en cuenta por Jorge Sampaoli. Esto se debe a que Elche de España y el Sharjah de los Emiratos Árabes Unidos pretenden quedarse con sus servicios. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia