Club Atlético Boca Juniors

¿River le da un refuerzo a Boca? Riquelme atento a lo que haga Gallardo en la Libertadores

De manera indirecta, el River de Marcelo Gallardo podría beneficiar a Juan Román Riquelme que dependiendo lo que suceda en la Copa Libertadores le daría un refuerzo a Boca.
martes, 20 de julio de 2021 · 06:00

Luego de varias semanas de puras expectativas, Boca tuvo un mercado de pases bastante bajo a las expectativas. Ante la necesidad de un 9 de jerarquía, el Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme no logró traer a alguien del exterior donde todos los cañones apuntan a Roger Martínez

Pero no es la única necesidad de Juan Román Riquelme, sino que también en los laterales donde por la derecha tiene avanzada la llegada de Luis Advíncula y ahora apunta al sector izquierdo. Con la baja de Emmanuel Mas y el flojo rendimiento de Frank Fabra, Miguel Ángel Russo tiene que improvisar con pibes del club. Fue así como apostó por Agustín SandezValentín Barco. 

Sin embargo, la jerarquía es algo que Boca necesita por obligación. Es así como Elías Gómez sonó como posible refuerzo, pero las trabas generadas por Argentinos impidieron que el lateral se convirtiera en nueva incorporación.

Ante este panorama, alguien que puede cooperar con el Xeneize es Marcelo Gallardo. Pero ¿cómo? Si este miércoles River elimina al Bicho de la Copa Libertadores dejará al club de La Paternal sin competición ajena a la liga argentina y la dirigencia podría ceder en la venta de Elías Gómez, aunque de no aceptar que se marche ahora podrían llegar a un acuerdo para que la venta se ejecute en diciembre.  

 

 

EL MOMENTO EN QUE RIQUELME PIDIÓ CONDICIONES POR ELÍAS GÓMEZ 

 

Con la casi cerrada firma de Luis Advincula para el puesto de lateral derecho, Boca está obligado a traer figuras para el otro polo de la defensa. Así fue como quedó la oportunidad de adquirir a Elías Gómez. por loque hace algunas semanas atrás, Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors, reveló la charla con Juan Román Riquelme.

Rliad Gómez pretendido por Boca

"Hablé con Román esta semana pero quedamos en seguir hablando porque le comunicamos que para el club una venta de Elías hasta diciembre es imposible. Quedamos en seguir hablando para esa fecha. Elías también está pronto a sacar el pasaporte comunitario, por lo que tenemos que estar tranquilos porque también está la posiblidad e venderlo afuera", 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia