Club Atlético Boca Juniors

Riquelme está loco: el campeón con la Selección Argentina que habló de su chance de jugar en Boca

Uno de los campeones de América en Brasil con la Selección reconoció charlas con Juan Román Riquelme, la posibilidad de jugar en Boca y los hinchas no pueden esperar.
martes, 20 de julio de 2021 · 15:39

El mercado de pases en Boca no está siendo el esperado por los hinchas, ni el prometido por los dirigentes, por eso ante cada día que pasa crece el descontento. Sin embargo, desde el Consejo de Fútbol siguen buscando refuerzos y este martes una bomba ilusionó a los fanáticos como nunca, luego de las declaraciones de un flamante campeón de América que habló sobre la chance de jugar en el club. 

Estamos hablando de Leandro Paredes, fanático a full del Xeneize que cada vez que tiene una entrevista no duda en referirse a su pasión y amor por el club que lo vio crecer. En este caso, luego de romper la sequía de 28 años sin títulos con la Selección Argentina, el mediocampista del PSG confesó una charla que tuvo con Juan Román Riquelme, su ídolo. 

"Cuando ganamos la Copa América me llamó para felicitarme y me dijo que me quería mucho", afirmó el 5 en diálogo con Radio Mitre. Al mismo tiempo, se refirió a la posibilidad de volver a vestir la Azul y Oro, algo que tiene en vilo a los hinchas, pero fue muy cauto y realista al respecto: "Sería un sueño volver a Boca, pero este no es el momento, seguramente más adelante".

Teniendo en cuenta la dimensión de la figura de Leandro Paredes cada palabra hace vibrar a los hinchas que lo esperan con los brazos abiertos e incluso se ilusionaron con tenerlo en el pasado mercado de pases cuando se rumoreaba que no iba a ser prioridad para Mauricio Pochettino, algo que quedó completamente descartado. Más allá de las ganas de ambos lados, hay una realidad que es difícil de esquivar y es que está atravesando los mejores años de su carrera, rompiéndola en Europa y con la casi certeza de que esto se mantendrá por mucho tiempo más. Por eso el sueño de volver se retrasará, pero tarde o temprano se volverá realidad. 

 

LEANDRO PAREDES Y LA CLAVE PARA CONSEGUIR LA COPA AMERICA CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

El desempeño de Leandro Paredes en la Copa América fue espectacular. Al margen del debate instalado con Guido Rodríguez por un lugar en el mediocampo, su presencia fue crucial para poder levantar el título, no solo dentro de la cancha sino también afuera. El nacido en San Justo es uno de los pilares del grupo y esa buena relación se trasladó al terreno de juego. 

Por eso, dio su mirada de cuál fue la clave para romper con la sequía de 28 años sin títulos en la Selección: "Lo principal para lograr el objetivo fue la unión del grupo, más la tarea de Scaloni y de los dirigentes. Messi deseaba un título con la selección y nosotros ayudamos a que eso suceda. Estamos contentos por él, nunca lo había visto con tanta cara de felicidad después de levantar un trofeo".

Leandro Paredes aseguró que sería un sueño volver a Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia