Club Atlético Boca Juniors

Por el VAR y los penales, Boca quedó eliminado de la Libertadores

Boca se quedó afuera de la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro por los penales y el club brasilero se enfrentará a cuartos de final a River o Argentinos.
martes, 20 de julio de 2021 · 22:02

Boca en búsqueda de la heroica. Luego de una polémica jornada de martes en la semana pasada por la ida de los octavos de final, el equipo de Miguel Ángel Russo viajó a Brasil para eliminar a Atlético Mineiro y lograr la clasificación a cuartos.

En un primer tiempo que arrancó con suspenso para Boca por una clarísima ocasión de gol de Matías Zaracho que atajó Agustín Rossi, el equipo argentino no tuvo muchos sobresaltos en defensa ante el peso ofensivo del Galo.

Al aburrimiento de la primera mitad, se sumó una nueva y grandísima polémica igual o peor que en la ida. Marcelo Weigandt logró un gol muy gritado por el hincha Xeneize que le permitía la clasificación a la próxima ronda, sin embargo lo peor estaba por suceder.

El árbitro Esteban Ostojich recibió la orden del VAR para revisar una jugada. El uruguayo esperó la resolución de sus colegas con las computadoras y se dirigió al monitor, donde aseguró que vio un supuesto fuera de juego de Diego González contra el arquero Everson.

El banco de Boca explotó de bronca, pero en nada iba a cambiar la decisión del colegiado. El encuentro tuvo si transcurso y el gol volvió a brillar por su ausencia en otros noventa minutos, por lo que todo se definió en los penales.

En esta instancia, Boca quedó eliminado al perder por 3 a 1. El club brasilero dio el paso a la siguiente instancia y enfrentará a cuartos de final al ganador entre River y Argentinos Juniors.

LA BRONCA DE TOTO SALVIO CON EL VAR LUEGO DEL OFFSIDE QUE LE COBRARON A BOCA

 

La decisión de Esteban Ostojich por definir la anulación del gol que parecía lícito para Boca en el Mineirao generó una explosión en las redes sociales en contra del árbitro uruguayo y de los dirigentes del VAR.

Entre tantos comentarios, los hinchas de Boca se aferraron a los dichos de Eduardo Salvio, quien sigue en plena recuperación de su lesión en la rodilla. "Déjate de joder loco, esto no es fútbol. Son capaces de revisarlo una vez más y cobrar penal para ellos", expresó Toto en su usuario de twitter.


El enojo de Toto Salvio con el VAR por el gol anulado a Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia