Club Atlético Boca Juniors

La voz de todo Boca: el jugador Xeneize que explotó contra el árbitro y la Conmebol

Desde el entorno de Boca siguen con la bronca consumida contra la Conmebol por la participación de la tecnología en toda la serie contra Atlético Mineiro.
martes, 20 de julio de 2021 · 23:36

Boca se quedó sin la gran obsesión del año en pleno julio. Luego de pelear por meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores en el primer semestre del año, dos intervenciones del VAR determinaron el fin del Xeneize en el torneo continental.

El protagonista de esa dos intervenciones en la serie contra Atlético Mineiro fue Diego González, quien no ocultó su fastidio: "Estamos con bronca. Me parece que hubo cosas muy raras. Nosotros dentro del campo de juego respetamos a todo el mundo y sentimos que nos faltaron el respeto, la terna arbitral de hace una semana y la de hoy".

"Yo no logro entender cómo los árbitros piden que saquen del medio y dicen que si se acercan, amonestan. Me parece que es una falta de respeto al deporte, al juego. Porque para nosotros, aunque se ve de una manera, esto es un trabajo".

Finalmente, el Pulpo ataco contra Esteban Ostojich en diálogo con la organización oficial de la Libertadores: "Sin dudas que el árbitro influyó en la eliminación, está a la vista de todos. Metimos un gol lícito y la verdad merecíamos ser justos ganadores del primer partido. Trabajamos para darle alegría a nuestra gente y no pudimos por esto nuevo que están implementando que es una cargada, no sirve para nada".

EL PEDIDO DEL PULPO GONZÁLEZ A LA CONMEBOL LUEGO DE LA ELIMINACIÓN DE BOCA

 

El VAR definió la serie entre Boca y Atlético Mineiro al anular dos goles del Xeneize en los octavos de final. Diego González se refirió a las decisiones de los árbitros tanto en la ida como en la vuelta.

"Estamos trabajando y nos duele mucho que hagan estas cosas. Nos sentimos mal. La Conmebol debe rever el tema de los árbitros. Pongan robots a jugar y seguramente estarán más contentos los equipos que tienen más llegada, no sé cómo se está manejando la Conmebol", comentó el Pulpo.

El Pulpo González estalló contra el VAR y la Conmebol por la eliminación de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia