Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca harán algo? Ruggeri atacó nuevamente a una figura de Russo

El periodismo deportivo vuelve a poner el foco en el presente de Boca y esta vez fue Oscar Ruggeri el que no tuvo pelos en la lengua a la hora de criticar a una de las figuras dirigidas por Miguel Ángel Russo.
martes, 20 de julio de 2021 · 12:40

Mientras que el primer equipo espera que llegue la hora de definir el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro, el periodismo deportivo volvió a posar su mirada en una de las figuras del Boca de Russo. Pero esta vez fue Oscar Ruggeri el que tomó la palabra y, sin dudarlo, le tiró con munición pesada particularmente a un jugador.

Antes de que el fútbol a nivel de clubes vuelva en Sudamérica, la Copa América copó toda la atención de los hinchas. Particularmente, el protagonismo esta vez se lo llevó un protagonista de la Selección Colombia, que tras finalizar el certamen en el tercer puesto, decidió irse a su país de origen para pasar tiempo con su familia, lo que despertó la polémica. Hoy por hoy, en Boca están bastante molestos con Edwin Cardona por haber tomado esta postura.

Ante esta situación, Cardona optó por ausentarse de los dos partidos de octavos de final ante el Mineiro, lo que despertó un gran malestar en el plantel de Miguel Ángel Russo. Por eso, esta vez fue Oscar Ruggeri el que tomó la palabra en ESPN y le pegó con todo al colombiano.

“Si Cardona hubiese venido en el momento que tenía que venir, como corresponde, por respeto al contrato que tiene firmado, por respeto a sus compañeros, yo creo que podría haberle dado muchas cosas a Boca", afirmó el Cabezón, que luego fue contundente: "Lo de Cardona es re contra grave".

Siguiendo con la charla, el ex campeón del mundo continuó con las críticas para el colombiano. "Para mí es re contra grave. Te lo opino como jugador que fui. Yo porque terminé el campeonato del mundo no me fui. Y dije 'si ya salí campeón, ahora espero un mes para volver'. No. Por respeto a mis compañeros", declaró Ruggeri, pero también sugirió un cambio en el Xeneize para que no vuelva a ocurrir lo mismo: "Vos como club tenés que bajar una línea de reglamentos en la que se firma un contrato y hay que cumplirlo".

 

CRISTIAN FABBIANI SE SUMÓ A LAS CRÍTICAS HACIA EDWIN CARDONA

 

La situación vivida en torno a lo sucedido con Edwin Cardona despertó el malestar de todos en Boca, pero también las críticas del periodismo. Además de Oscar Ruggeri, Cristian Fabbiani también le tiró un palito al talentoso colombiano.

En ESPN F90, cuando Marcelo Benedetto destacaba la presencia de Gonzalo Montiel en el equipo de River tras haber ganado la Copa América con la Selección Argentina, el Ogro ironizó: "Que diferencia de compromiso, eh", refiriéndose a la decisión de Edwin.

Óscar Ruggeri opinó sobre la decisión de Edwin Cardona de no regresar a Boca inmediatamente después de la Copa América

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia