Club Atlético Boca Juniors

En Boca explotaron ante Riquelme y la dirigencia: "Nuestros dirigentes son unos cagones"

Los hinchas de Boca no ocultan su bronca tras la eliminación ante Atlético Mineiro y ni siquiera se salva Juan Román Riquelme del flojo presente.
martes, 20 de julio de 2021 · 22:03

Jornada para el olvido para Boca. La eliminación ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores fue la gota que rebasó el vaso en la paciencia de los hinchas que no ocultaron su bronca contra los dirigentes y el cuerpo técnico.

"Nos entregaron. Una vergüenza. Y nuestros dirigentes son unos cagones", expresó en Twitter SangreXeneize, quien fue la voz de los hinchas en un momento muy tenso para el futbol boquense.

Además, la cuenta tuitera agregó contra Miguel Ángel Russo: "Ahora que se vaya el horrible del DT. Hagan algo como la gente. No nos defiende nadie. Los hinchas y jugadores contra todos. Ni DT ni dirigentes. Nos entregaron". Finalmente, SangreXeneize disparó contra el enemigo de Boca. el VAR.

 "VAYAN A CAGARSE A PIÑAS, BUSQUEN AL VAR, A LA TERNA, TODOS CHORROS. EL ROBO MAS GRANDE DEL FUTBOL MUNDIAL".

El reconocido hincha de Boca SangreXeneize estalló contra los dirigentes del club

BOCA Y SU NUEVA OBLIGACIÓN EN EL CAMPEONATO LOCAL

 

Luego de quedar afuera de la Copa Libertadores, que era la única obligación futbolística de Miguel Ángel Russo, Boca tiene que mantenerse un poco mejor en el torneo local.

Así es como se vienen tiempos de transición en el Xeneize y clasificar a la Copa Libertadores del año que viene. Se verá qué decidirá la dirigencia boquense y si Russo se mantendrá al mando del futbol en el club.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia